24 de mayo de 2024

Si te preguntas con qué apoyos deberías jugar con Ashe, aquí tienes los cinco mejores campeones para jugar junto a ella en la temporada 13.

los mejores apoyos de ashe

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Los mejores soportes para jugar con Ashe en LoL

A pesar de haber sido interpretada como apoyo al comienzo de la temporada 13, Ashe ha vuelto a su papel tradicional como ADC de escalamiento de DPS en el meta reciente. Los cambios de mitad de temporada, así como las debilitaciones de los elementos de apoyo, terminaron empujándola como una de las mejores elecciones ciegas.

Ofrece una gran utilidad y la capacidad de dictar ataques con su propia habilidad definitiva, lo cual es poco común en la mayoría de los campeones de tirador. También cuenta con un kit relativamente simple, lo que lo hace perfecto para que jueguen los principiantes y ofrece una gran satisfacción una vez que lo domina.

Dicho esto, el poder de Ashe sólo puede liberarse por completo con ciertos apoyos. No todos los campeones pueden empoderarla en el mismo grado y es crucial saber cuáles son fuertes con ella.

Si no estás seguro de qué campeones deberías jugar con Ashe, hemos compilado una lista de los mejores soportes que producen los mejores resultados. Al explicar sus fortalezas y debilidades, sabrá mejor cómo funciona un dúo específico.

Milio – el no. 1 apoyo para Ashe

Después de su incorporación al plantel de LoL a principios de esta temporada, Milio se ha convertido en el mejor apoyo para jugar junto a Ashe.

El apoyo de Ixtal tiene muchas cosas que hacer cuando se juega con el tirador de Freljord: puede proporcionar un buen despegue con sus escudos y detener los intentos de ataque de los enemigos con la Q. Pero lo que realmente hace que esta combinación sea tan fuerte es la sinergia entre Cozy Campfire de Milio (W ) y la habilidad de Ashe para hacer kitesurf.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Dado que la W de Milio otorga un rango de ataque adicional a los campeones dentro de la zona, Ashe puede obtener un rango de ataque aún mayor para dañar y atacar a las personas durante peleas en equipo y escaramuzas. Y considerando que los ataques de Ashe son lentos, será casi imposible que los enemigos huyan de sus ataques automáticos.

Además, Milio compensa la falta de movilidad de Ashe con su propia habilidad definitiva, limpiando los controles de masas entrantes y otorgándole una curación instantánea si está a punto de morir. Siempre que puedas aprovechar estas sinergias, tendrás un éxito increíble interpretando a Milio y Ashe juntos.

Read also: Best ADCs with Milio in LoL

Thresh: el mejor soporte para participar

Thresh es uno de los apoyos más versátiles de todo el juego, por lo que no sorprende que trabaje bien con Ashe.

Este dúo tiene la gran ventaja de proporcionar algunas de las cadenas de control de masas para un solo objetivo más largas de todo el juego. Gracias a la lentitud de Ashe y al Flay (E) y al gancho (Q) de Thresh, los dos pueden mantener a un objetivo afectado durante segundos.

Además, Thresh también puede usar sus hechizos a la defensiva para pelar a Ashe en caso de que alguien se enfrente a ella. Gracias a la linterna, no debería tener problemas para reposicionarse.

Si quieres jugar con Ashe y necesitas un buen potencial de participación, Thresh será tu principal opción.

Read more: Best supports to play with Ezreal in LoL

Lulú – La alternativa a Milio

Al igual que la mayoría de los ADC tradicionales, Ashe funciona bien con una encantadora como Lulu.. Esto se debe a que este último puede proteger su transporte y al mismo tiempo potenciar sus ataques automáticos gracias a Pix y aumentar la velocidad de ataque de Ashe. Con la cantidad de herramientas defensivas que proporciona Lulu, Ashe no morirá a menos que la pillen completamente fuera de posición.

apoyo lulú

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

El carril inferior también es decente desde el principio, ya que tanto Lulu como Ashe pueden aplicar un buen golpe con la W de Ashe y las Q de Lulu. Dicho esto, el momento brillante para este carril inferior es el final del juego, cuando Ashe causará un DPS increíble.

Senna: el carril inferior doble del ADC

Siempre que juegas con encantadores, es difícil jugar de forma agresiva ya que esos campeones no están diseñados para jugarse de esa manera. Sin embargo, hay un campeón a distancia que puede jugarse de esa manera: Senna. Si bien todavía ofrece un potencial de pelado encantador gracias a su Q y su habilidad definitiva, la naturaleza principal de Senna es jugar como un tirador secundario en el equipo. Esto se debe a que causa un daño increíble con sus ataques automáticos, siempre que pueda escalar y recoger las almas.

Durante la fase de calles, ella y Ashe forman un dúo extremadamente molesto en la calle inferior, dado que ambos campeones han reducido la velocidad de sus kits y aplican golpes de largo alcance. A menos que te comprometas, este dúo del carril inferior te garantizará una fuerte prioridad en el carril.

Read more: Best supports to play with Miss Fortune in LoL

Soraka – ¿Quieres matar a Ashe? Prueba si puedes…

Para ultimo soporte recomendamos jugar con Ashe is Soraka, quien hace un trabajo maravilloso protegiendo a Ashe con sus curas. A menos que la apaguen instantáneamente, Soraka siempre se asegurará de que Ashe esté lo suficientemente saludable como para seguir luchando y mantener su producción de daño.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Además, los dos tienen habilidades sinérgicas para bloquear a los campeones enemigos. Soraka puede silenciarlos con su E mientras Ashe los ralentiza atacando o usando sus hechizos. A menos que Ashe y Soraka se enfrenten a un carril de empuje más fuerte como Varus o Caitlyn, les resultará fácil sobrevivir a la fase de carriles.

Dicho esto, ambos campeones están bastante inmóviles, por lo que es fácil eliminarlos: ten cuidado con posibles emboscadas o inmersiones. Asegúrate de tener un fuerte control de la visión mientras te extiendes demasiado y mantente atento al jungla enemigo siempre que sea posible.

Read also: Best supports to play with Jinx in LoL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *