28 de noviembre de 2023

¿Tienes dificultades para encontrar los dúos de carril inferior más fuertes del metajuego? Aquí está nuestra lista de los emparejamientos populares y de mejor rendimiento para el parche 13.7.

mejores dúos de bot lane

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Los mejores dúos de Bot Lane para jugar en el parche 13.7

Cuando juegas solo en cola en League of Legends, puede haber momentos en los que juegues con un amigo o compañero. La cola de dúo ha sido una herramienta en ascenso que los jugadores usan para aumentar sus posibilidades de victoria y subir la escalera más rápido.

Esto es particularmente común para los carrileros inferiores, ya que los dos pueden aprovechar la sinergia de los campeones, así como la comunicación, para pisotear a los enemigos y hacer una bola de nieve en el juego con más frecuencia.

Si no está seguro de qué emparejamientos son más fuertes actualmente, hemos creado una lista de los mejores dúos de bot lane para el parche 13.7 actual. Repasaremos las fortalezas clave de cada dúo, con la esperanza de que te ayuden a ganar más juegos.

Xayah-Rakan

Este es el nro actual. 1 dúo de carril inferior. Se sabe que Xayah y Rakan son el mejor compañero el uno para el otro, pero en un meta donde ambos campeones son fuertes, verlos dominar el carril inferior no es una sorpresa.

Tienen un gran 2v2 y kits complementarios para compensar las debilidades de los demás. Rakan puede cargar para participar de modo que Xayah siga con sus autoataques y plumas, pero también puede usar los mismos hechizos para pelarla si es necesario. Si eso no fuera suficiente, Xayah puede usar su Featherstorm para esquivar el control de masas o el daño.

Con la nueva Navori Quickblade, Xayah alcanza su pico de poder mucho antes en comparación con el pasado, lo que le permite estar “en línea” antes y ser la amenaza que siempre ha sido. Rakan, por otro lado, se benefició de los beneficios del parche 13.3 y ahora es soporte de nivel S.

Read also: Best supports with Xayah in League

Trillar Jinx

Si Xayah y Rakan son el mejor dúo de carril inferior del parche, entonces Jinx-Thresh debe ser el que está justo detrás de ellos. Ambos campeones fueron mejorados en los últimos parches, y los dos siempre han sido una gran pareja. Thresh hace un gran trabajo configurando todo para Jinx, al tiempo que proporciona un buen pelado gracias a la linterna.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Por lo general, Jinx necesita concentrarse en escalar, pero en realidad puede jugar agresivamente con Thresh. Su 2v2 es bastante fuerte y si el soporte conecta un gancho, hay posibilidades de que el intercambio sea a su favor. Más adelante en el juego, Thresh también puede desempeñar un papel de pelado, deteniendo cualquier amenaza entrante que pueda estar tratando de matar a Jinx. Esta versatilidad es rara, y Thresh es uno de los pocos apoyos que la tiene.

Read more: Best supports with Jinx in League

Aphelios-Thresh

Dado que Jinx es uno de los campeones ADC más fuertes, existe una alta probabilidad de que esté prohibida. Si está buscando una alternativa, considere jugar Aphelios en su lugar. Los dos campeones funcionan de manera similar, aunque Aphelios tiene un DPS más bajo a cambio de un mayor daño de área y un mejor combate cuerpo a cuerpo al tener las armas blancas y rojas.

Aphelios también está bastante inmóvil, por lo que tener a Thresh a su lado reducirá la probabilidad de que muera. Además de eso, Aphelios puede beneficiarse enormemente del control de multitudes de Thresh, lo que lo convierte en el compañero ideal.

Kai’Sa-Nautilus

Si está buscando otros dúos de carril inferior que no tengan a Thresh como compañero, le recomendamos que juegue Kai’Sa con Nautilus. Aunque es posible que no escalen tanto como las tres primeras parejas, Kai’Sa y Nautilus tienen un potencial excepcional de bloqueo de un solo objetivo.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Nautilus proporciona el control de multitudes, mientras que Kai’Sa trae el daño explosivo con su Q y W. Siempre que Nautilus pueda encontrar los ganchos correctos y Kai’Sa pueda seguir rápidamente, esta es una pareja subestimada pero poderosa que vale la pena jugar este parche. .

Ashe-Milio

En un meta dominado por soportes de participación, hay un campeón encantador que funciona: Milio. La versión más reciente, a pesar de algunas correcciones, está funcionando bastante bien y no se ve tan opresivo como parecía.

Teniendo en cuenta que es uno de los pocos encantadores fuertes, demuestra que el campeón no está en un estado terrible. En realidad, es una gran pareja con Ashe, ya que puede potenciar su rango de ataque con la W.

Junto con la ralentización pasiva de Ashe en los ataques automáticos, este combo le permite a Ashe volar libremente a los enemigos desde una distancia segura. Además de eso, tienen mucho control de multitudes, lo que hace que sea casi imposible que los enemigos salten sobre ella. Si eso no fuera suficiente, Milio también puede limpiar y curar a Ashe con su ultimate.

Aunque Ashe no parece tan popular actualmente, ella y Milio son uno de los mejores dúos de carril inferior que podrías jugar en estas semanas.

Read more: Best ADCs to play with Milio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *