24 de mayo de 2024

Si te preguntas contra quién deberías jugar contra Milio, aquí tienes los cinco mejores contadores para vencerlo en la temporada 13 de LoL.

mejores contadores de millones

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Los mejores contadores de Milio en LoL

Milio es el campeón más nuevo lanzado en LoL. Si bien no es necesariamente el lanzamiento más roto de los últimos tiempos (Aurelion Sol en el lanzamiento lo superó sin dudas), lo ha estado haciendo bastante bien considerando que los jugadores tuvieron que dedicar tiempo a dominarlo.

Recibió una pequeña revisión que lo hizo menos opresivo, pero los jugadores descubrieron rápidamente por qué es una buena elección actualmente. No solo es un gran encantador para los hypercarries en el meta actual, sino que lo más importante es que tiene Cozy Campfire (W) que aumenta el rango de ataque de todos sus aliados. Ya sea para intercambiar carriles o peleas en equipo, es una herramienta poderosa para no subestimar.

Por esas razones, Milio puede ser una presencia opresiva o molesta, hasta el punto de ser baneado. Sin embargo, cuando ese no es el caso, es importante saber cuáles son los mejores campeones para contrarrestar a Milio, para que no desperdicies una prohibición de un campeón que no es una prioridad de primer nivel en el parche.

Para ayudarte, hemos creado una lista de los mejores contadores para vencer a Milio. Explicaremos por qué son fuertes contra él y algunos de los posibles trucos para anular su presencia. Asegúrate también de revisar todas las demás listas de contadores en el futuro, para que sepas a qué jugar contra la mayoría de los campeones de la Liga en el juego.

Annie – el no. 1 contador para Milio

Según el meta actual, Annie es el mejor apoyo que puedes jugar para contrarrestar a Milio. Ella tiene todas las grandes herramientas para contrarrestar a Milio, especialmente al principio gracias al mayor daño.

mejores contadores de millones

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Milio solo tiene un hechizo para infligir daño durante la fase de líneas, su Ultra Mega Fire Kick (Q), que también tiene un tiempo de reutilización bastante alto (12 segundos). Esto lo hace extremadamente vulnerable durante el comercio inicial del juego, ya que tiene que confiar en el socio ADC para ganar los intercambios.

Annie, por otro lado, ha dañado todas sus tres habilidades básicas. También tiene un aturdimiento de largo alcance con su Incineración (Q), que es excelente para intercambios rápidos y cortos, así como para preparar emboscadas. Intenta usar la ventana de tiempo más débil de Milio durante el juego para crear una ventaja y una bola de nieve a partir de ahí.

Si no puedes hacer eso, intenta usar tus aturdimientos para forzar la definitiva de Milio y luego busca un gran aturdimiento cuando el hechizo esté en enfriamiento (que es muy alto). Si bien Annie es actualmente un gran contador de Milio, asegúrese de leer las próximas notas del parche para saber si está siendo nerfeada, ya que eso afectará su poder contra él.

Read also: Best ADCs to play with Milio in LoL

Senna: la superación es clave

Dado que Annie es una elección muy disputada en la cola en solitario, hay posibilidades de que no tengas la oportunidad de jugar con ella. En ese caso, Senna es uno de los mejores contadores de Milio que puedes conseguir.

Si bien no contrarresta a Milio en cuanto a carriles, Senna es el tipo de campeón que puede superarlo gracias a su pasivo. Milio no puede amenazarlo durante los primeros minutos del juego, por lo que esencialmente obtiene un carril de granja libre donde puede sentarse y recolectar montones.

Una vez que llegues a la mitad y al final del juego, Senna dominará el juego con los ataques automáticos de largo alcance y el daño. Teniendo en cuenta que Milio también es blando, Senna podría darle dos tiros si obtiene suficientes elementos y estadísticas.

Cuando juegues con Senna, asegúrate de no buscar intercambios agresivos: simplemente dale la mano al carril y castiga cuando los enemigos cometan errores.

Read more: Best supports to play with Jinx in League

Blitzcrank: el mejor soporte de gancho para vencer a Milio

Si no te gusta jugar con el encantador o los apoyos a distancia, entonces Blitzcrank es el mejor campeón cuerpo a cuerpo para contrarrestar a Milio.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Hay una interacción especial de la que los grandes jugadores de Milio pueden abusar y es el hecho de que pueden pisotear a los enemigos para que no se enganchen con los ganchos usando el Ultra Mega Fire Kick (Q) a mitad de camino. Al hacerlo, puede interrumpir su enfrentamiento y también aplicar un gran daño.

Blitzcrank, sin embargo, es diferente al resto de los campeones gancho. Esto se debe a que lanza el anzuelo y atrae los objetivos hacia él, y no al revés. Como resultado, hace que la Q de Milio sea inútil.

Junto con su gran cadena de control de multitudes de un solo objetivo con su E y R, Blitzcrank y su equipo pueden hacer estallar a Milio antes de que pueda lanzar cualquier hechizo. Además de eso, también puede potencialmente negar el beneficio de Cozy Campfire (W) sacando a los enemigos de la zona de Milio.

Si quieres jugar un soporte agresivo, entonces Blizcrank es el camino a seguir.

Thresh: uno de los mejores contadores de aggro para Milio

Hablando de apoyos agresivos, hay otro gran campeón de enfrentamiento para ganar contra Milio, y ese es Thresh.

No necesariamente gana el 2v2, ya que depende en gran medida del ADC con el que juegue y del tirador contra el que se enfrente. Dicho esto, la forma en que Thresh vence a Milio es deambulando por el mapa y haciendo que tus otros carriles hagan una bola de nieve. Intenta encontrar las ventanas adecuadas para castigar a los enemigos en el mapa y capturar los objetivos neutrales.

Durante las peleas de equipo, buscas atraer a Milio para que use su ultimate antes de hacer el enfrentamiento decisivo. No fuerces demasiado rápido o Milio y su ADC te derretirán antes de que puedas hacer nada.

Read also: Play Thresh like Keria - Season 13 Thresh support Guide

Sona: el soporte de mostrador fuera del meta

Si bien todos los demás soportes también son fuertes en estos parches, Sona es la elección fuera del meta que puede sorprender a los enemigos.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Al igual que Senna, Sona se vuelve más fuerte a medida que avanza el juego, a medida que aumentan sus beneficios, curaciones y escudos. Dado que Milio no podrá castigarla desde el principio, puede pasar con seguridad la fase de líneas y luego usar su equipo para proteger a sus aliados.

Habiendo dicho eso, tenga cuidado al elegir a Sona: necesita un buen control de la visión para evitar emboscadas del jungla enemigo y evitar morir durante los intercambios 2v2. Mientras puedas escalar y mantenerte al día con Milio, terminarás venciéndolo más adelante en el juego.

Read more: Best supports to play with Zeri in LoL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *