14 de junio de 2024

Tomamos algunas declaraciones y sentimientos de varios jugadores después de su avance y salida del Mundial 2023. Varios jugadores tuvieron scrums y dieron comentarios breves durante los últimos días, por lo que decidimos brindarles una actualización sobre sentimientos y declaraciones para cerrar la Etapa Suiza. .

GAM KiayaGAM Kiaya

Kiaya dio una actualización positiva sobre el bienestar del equipo.

Kiaya dio una actualización positiva sobre el bienestar del equipo y ahora todos los jugadores están sanos. Lamentablemente, debido a problemas de salud, no pudieron dar el 100%” en la serie. juego Se sabía que habían estado luchando con problemas de salud en el período previo a su serie contra Dplus. Se pensaba que Jungler Levi había pasado lo peor y había sido ingresado en urgencias la mañana después de su victoria sobre Team Liquid. El resto del equipo también requirió goteo intravenoso.

Después de su derrota, Kiaya sintió que el desempeño del equipo fue “no muy bueno” en la derrota, aunque sintió que personalmente “lo hizo bastante bien” durante el torneo y que “todos los miembros se esforzaron y trataron de ganar”.

Cuando se le preguntó qué lecciones aprendió durante la carrera de GAM, que comenzó en la etapa Play-In, Kiaya destacó la necesidad de cohesión del equipo como un punto de gran importancia.

“Para vencer a una región importante necesitamos estar unidos, tener confianza y preparar bien nuestra mentalidad. Sin eso no podemos vencerlos”.

creador de espectáculos enfrentó una dura salida en el mundial

Puedes leer la entrevista completa de Showmaker con Davide Xu después de su salida del torneo.

Se enfrentó a un difícil salida en los mundiales, y sólo deseaba:

“Para el futuro Showmaker, deseo que seas feliz”.

Mundos DK ShowmakerMundos DK Showmaker

Crédito de la foto: Colin Young-Wolff/Riot Games

contratoz estaba eufórico después de la victoria en G2

Los campeones de la LCS, NRG, brindaron posiblemente la mayor sorpresa del Mundial 2023 hasta ahora al vencer a los ganadores de la LEC, G2 Esports. Pocos esperaban que el equipo de NA tuviera una oportunidad contra G2, por lo que el eventual 2-0 fue algo que nadie vio venir.

contratoz revela que NRG sólo ha logrado un aproximado 25% de tasa de ganancia en scims durante su estancia en Corea, aunque cree que “todo lo que aprendemos durante la preparación se muestra en el escenario”.

Durante la entrevista después de su victoria en G2, también reflexionó sobre su viaje desde jugar en Worlds en 2017 con Cloud9 hasta llegar a los nocauts con NRG en 2023, entre los cuales pasó años subiendo y bajando de la LCS a la academia y de regreso antes de comenzar. para alcanzar su máximo potencial.

“Durante los últimos seis años realmente me he desarrollado como jugador y como persona, y creo que todo mi arduo trabajo ha dado forma a lo que soy hoy. Siento que ahora soy un jugador muy inteligente… Estoy muy orgulloso de NA, estoy muy orgulloso de representar a América del Norte y quiero seguir enorgulleciendo a nuestra región”.

La victoria de NRG es un raro punto brillante internacional para los equipos norteamericanos en los últimos años y los consistentemente malos resultados también han llevado a discusiones constantes sobre por qué no se desempeñan mejor y qué se podría hacer para generar una mejora. Después de que esas discusiones, como era de esperar, se reiniciaran tras la victoria de NRG, Esports.net preguntó a Contractz qué cree que se puede hacer para garantizar que la LCS tenga una historia tipo NRG en el Mundial cada año.

“Creo que los equipos y las organizaciones deben ser más conscientes de explorar a muchos jugadores norteamericanos: ver sus fortalezas y debilidades y jugar de acuerdo con eso. Siento que hay muchos buenos jugadores en NA que simplemente no han tenido la oportunidad de demostrar su valía, nadie ha aprovechado la oportunidad y ha apostado por ellos. Así que creo que tenemos que dejar de tener miedo al fracaso”.

Mundos de salida del G2Mundos de salida del G2

Angustia para G2 en el Mundial después de la derrota ante NRG y Bilibili

Caps y Yike sintieron que G2 pudo haber subestimado a sus oponentes.

cuando por Esports.net Si G2 pudo haber subestimado a sus oponentes, Caps admitió que NRG “Se mostraron más grandes de lo que esperábamos… Ganaron NA y también derrotaron a MAD Lions, así que definitivamente sabíamos que podían ser un desafío para nosotros”.

¡Ay! fue entrevistado por Davide Xu después de su derrota ante BiliBili y su salida del Mundial 2023. La dura entrevista abordó algunos puntos interesantes sobre las propias expectativas de G2 y cómo todo salió mal.

Con su salida, la LEC queda oficialmente fuera del Mundial y NRG sigue siendo la última esperanza occidental en el evento.

Read next: BLG Xun: Against Gen.G, we must be in our best form

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *