24 de mayo de 2024

Junto con las nuevas máscaras de Inkshadow, Riot también está trabajando en un nuevo par de máscaras: Snow Moon, que formará parte del universo Blood Moon.

luna de nieve LOL pieles

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

LoL Snow Moon Skins: ¿qué campeones lo obtendrán?

Ahora que algunas de las máscaras de Inkshadow han llegado a los servidores en vivo, tendremos nuevas máscaras en la próxima actualización. Dicho esto, solo tres campeones obtendrán la máscara Snow Moon, cinco menos que los Inkshadow. Los campeones que obtienen la piel son:

  • Luna de nieve Ahri
  • Morgana luna de nieve
  • Luna de nieve Varus

Se sumarán a las máscaras lanzadas anteriormente:

  • Luna de nieve Illaoi
  • Luna de nieve Kayn

Basado en sus focos de piel, el mejor es probablemente Ahri. Al igual que la mayoría de sus máscaras, tiene una gran estética y animaciones, especialmente ahora que recibió su ASU (actualización de Arte y Visual). Pero hablando francamente, todas las nuevas máscaras de Snow Moon son exquisitas.

Read also: Loldle quote of the day (daily update)

¿Cuánto costarán las máscaras de Snow Moon?

Teniendo en cuenta que todas las máscaras se contarán como épicas, cada una costará exactamente 1350 RP. Dado que la mayor parte de la atención se centrará en las máscaras de Inkshadow y su nuevo pase MSI, es probable que Riot no quiera comprar máscaras más caras.

¿Cuándo se lanzarán las máscaras?

Las nuevas máscaras de LoL Snow Moon llegarán con el lanzamiento del nuevo LoL Patch 13.10. Contará con muchos cambios importantes en términos de jugabilidad, con reelaboraciones y reclasificaciones importantes de elementos. Sin embargo, cuando se trata de máscaras, es probable que estas sean las únicas que aparecen.

Con MSI ya en marcha, se prestará mucha atención al evento y a los aspectos de Inkshadow. Por lo tanto, es bastante seguro que las máscaras de Snow Moon pasarán desapercibidas. Dicho esto, si el principal de los tres campeones obtiene el nuevo cosmético, aún valdrá la pena recogerlo.

Read also: EMEA MSI Champions Queue Leaderboard - who is No. 1? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *