14 de junio de 2024

Ahora que el parche 13.11 está en los servidores activos, veamos qué ajustes hará Riot en el siguiente parche de LoL 13.12.

Parche 13.12

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Descripción general de las notas del parche 13.12 de LoL

El parche 13.11 se centró en debilitar y equilibrar algunos de los elementos y campeones más poderosos después de los cambios de mitad de temporada. Tal como esperábamos, hubo niveles más altos de volatilidad y desequilibrios entre los diferentes roles, con algunos campeones rindiendo mejor que otros.

Ahora que las cosas deberían estar más en línea, podríamos esperar un parche más pequeño esta vez. Definitivamente se etiquetarán algunos campeones, pero la cantidad de cambios no debería ser tan alta como en parches anteriores. Seguiremos actualizando la información sobre el parche 13.12 en los próximos días.

Según los cambios, habrá algunos campeones en el radar: uno de ellos es Rell, quien recibió su actualización de alcance medio. Debería estar rindiendo mejor que antes, así que tendremos que ver si Riot la ajustó demasiado.

Rek’Sai también recibió algo de cariño por parte de algunas mejoras importantes: podría ser una de las junglas que gana popularidad en el parche 13.11. Si bien no creo que esté dominada en su estado, los números nos darán más contexto e información para evaluar su poder.

Otro campeón que vale la pena analizar es Kalista, quien recibió una serie de beneficios que definitivamente la impulsarán a subir de rango. Si los jugadores de Elo alto comienzan a darse cuenta de su poder, podríamos verla aumentar considerablemente su presencia en la cola en solitario.

Read also: LoL Tier List (Patch 13.11)

¿Cómo afectará el próximo parche al metajuego?

Todavía es pronto para emitir un juicio sobre el parche, ya que el parche 13.11 acaba de salir. Es probable que veamos nuevos campeones en ascenso ahora que algunos de los campeones más fuertes (como Amumu) y el Ghostblade de Youmuu están debilitados. Por ahora, sin embargo, los jugadores tendrán que esperar y ver en qué cambios planean trabajar los desarrolladores y la dirección que quieren tomar en el futuro.

Read also: How to Quickly Climb SoloQ in LoL Season 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *