24 de mayo de 2024

Ahora que el parche 13.8 está en los servidores en vivo, es hora de que echemos un vistazo a los cambios potenciales que vienen en el parche 13.9 de LoL, que se lanzará el 3 de mayo.

lol parche 13.9

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Notas del parche 13.9 de LoL

Las divisiones de primavera han terminado en todo el mundo y los 13 equipos de MSI se han bloqueado. Dado que el torneo se juega en el parche 13.8, el próximo parche probablemente se centrará más en la cola en solitario y buscará nerfear a algunos de los mejores. campeones

El meta de la jungla experimentó muchos cambios, y es posible que veamos nuevas selecciones en aumento. Algunos de los ADC también podrían estar en la lista, considerando que campeones como Jinx y Xayah dominan la escala clasificatoria en términos de tasa de selección. El meta del carril superior ha sido bastante diverso y divertido esta temporada, por lo que los desarrolladores podrían considerar mejorar algunas de las selecciones menos populares, como Aatrox, Tryndamere o Urgot.

Dicho esto, ya tenemos algunos cambios interesantes por venir. Primero, tenemos la actualización de alcance medio de Neeko: ahora tiene la capacidad de transformarse en lo que quieras, daño adicional de monstruos en Q y W, W ahora puede mover clones un poco, y R ahora derriba a los enemigos al saltar en lugar de protegerlos. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *