14 de junio de 2024

¿Quieres jugar Nexus Blitz y quieres saber cuál es el mejor dúo del parche? Aquí hay una lista de los mejores dúos que definitivamente deberías probar.

Nexus Blitz LOL regresa en octubreNexus Blitz LOL regresa en octubre

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Lista de niveles de Nexus Blitz: mejor dúo

Marca – Caitlyn

El primer dúo de la lista es uno de los combos más tradicionales que también ves en Summoners’ Rift: Brand y Caitlyn. La principal fortaleza de esta combinación es la capacidad de hacer estallar a las personas con daños físicos y mágicos. Además, ambos campeones tienen una cantidad decente de habilidades de medio y largo alcance, así como controles de masas, para bloquear y derrotar a los oponentes.

Una desventaja, sin embargo, es la blandura de ambos campeones. Si los enemigos tienen múltiples herramientas de enfrentamiento duro, puede ser difícil navegar a través de ellas: tu posicionamiento será mucho más importante en esas partidas.

Yone – Morgana

Si bien Brand y Caitlyn pueden convertirse en portadores en su dúo, Yone y Morgana son más una combinación tradicional de portador + soporte. Yone es claramente el portador principal y hará la mayor parte del daño, mientras que Morgana le proporcionará controles de masas. Sin embargo, esto no significa que Morgana tenga que usar elementos de utilidad completos: también puede usar AP completo si es capaz de alcanzar consistentemente las habilidades y la habilidad máxima. Elige según la composición del equipo enemigo.

Lista de niveles de Best Duo Nexus BlitzLista de niveles de Best Duo Nexus Blitz

Crédito de la imagen: Juegos antidisturbios

Taric – Maestro Yi

Este es probablemente uno de los mejores combos de dúo en LoL, y Nexus Blitz no es diferente. Utilizados principalmente en el modo de juego Arena 2v2 de LoL, Taric y el Maestro Yi crean una gran sinergia para derrotar a equipos enemigos enteros, barriéndolos con el DPS del Maestro Yi y las herramientas defensivas de Taric. Mientras el soporte pueda lanzar con éxito lo último, el Maestro Yi será imparable. Este combo funciona igualmente bien en Nexus Blitz, brindando un ritmo más rápido del juego que le permite al Maestro Yi alcanzar sus picos más rápido. Si juegas con un amigo, este es un gran dúo para jugar a través del chat de voz.

Séraphine – Miss Fortuna

Si te gusta jugar con los combos de wombo, entonces Seraphine y Miss Fortune serán una combinación divertida para ti. Dado el tamaño más pequeño del mapa y las frecuentes escaramuzas, Seraphine puede alcanzar fácilmente lo último y configurar el ADC para un gran Bullet Time. Sin embargo, la cosa no termina ahí, ya que ambos campeones también tienen un golpe decente de rango medio y Seraphine también proporciona curaciones y escudos para proteger a Miss Fortune.

Related: Best supports to play with Miss Fortune in LoL

Jinx – Maokai

Este es uno de los dúos subestimados de Nexus Blitz. Jinx es probablemente una de las mejores ADC en este modo de juego dada su capacidad para reiniciarse y destruir rápidamente la barra de salud de los campeones. Maokai no solo tiene una buena cantidad de daño mágico para hibridar la producción de daño, sino que también puede bloquear un solo objetivo el tiempo suficiente para darle tiempo a Jinx para realizar el reinicio inicial y acabar con el equipo enemigo. Requiere un poco de coordinación, pero es un gran dúo de acarreos y uno de los mejores para jugar en Nexus Blitz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *