24 de mayo de 2024

Las Finales de la Temporada de la LEC determinarán los participantes del Mundial

Después del final de los Playoffs de verano, los equipos de la LEC tendrán la parte más importante de la temporada: las finales de la temporada de la LEC. Los seis mejores equipos lucharán por los 3 sembrados mundiales, así como por el lugar para la Serie de clasificación mundial.

Por ahora, MAD Lions y G2 Esports ya han confirmado su lugar dentro de las Season Finals, luego de ganar los Splits de Primavera e Invierno respectivamente. Los campeones del Summer Split también obtendrán un lugar, y los otros tres equipos se decidirán por la cantidad de puntos de campeonato ganados a lo largo del año.

Los equipos competirán a partir del 19 de agosto y tendrá una duración de cuatro semanas, con partidos todos los sábados y domingos. Las finales se llevarán a cabo del 8 al 10 de septiembre en Montpellier.

Las entradas estarán disponibles pronto

Las entradas para los partidos de la división de verano de la LEC 2023 y la final de la temporada de la LEC 2023 saldrán a la venta el 26 de mayo a las 5 p. m. CEST a través de emeatickets.lolesports.com. Las entradas serán para los partidos que se disputarán en el LEC Studio de Berlín y tendrán un precio de 12 €, disponibles por orden de llegada.

Riot también mencionó que están trasladando los servicios de venta de entradas a Vivenu, por lo que ya no estarán en Eventbrite como los splits anteriores.

Read also: MSI 2023 - Schedule, Standings, Results, and more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *