24 de mayo de 2024

Después de los rumores de los últimos meses, TSM confirmó oficialmente su salida de la LCS mientras una nueva organización se une a la liga NA.

TSM deja LCS mientras Shopify Rebellion se une a la liga

Créditos de imagen | @ShopifyRebels

Shopify Rebellion se unirá a la LCS y se hará cargo del espacio de TSM

Hoy se anunció que la creciente organización de deportes electrónicos Shopify Rebellion se unirá a la LCS como el socio franquiciado más nuevo de la liga, asumiendo el lugar de TSM. De acuerdo a Kellen Browning, reportera del New York Timesla tragamonedas se vendió por unos 10 millones de dólares.

“Ingresar a League of Legends, uno de los títulos de deportes electrónicos más importantes, con una rica historia competitiva, nos pareció el siguiente paso obvio a medida que continuamos aumentando nuestra presencia en los deportes electrónicos”, dijo Darío ‘TLO’ Wünsch, líder de desarrollo de programas de deportes electrónicos en Shopify. “Estamos entusiasmados de trabajar con la antigua plantilla de TSM y de que compitan en la LCS bajo el lema Shopify Rebellion”.

“Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Shopify Rebellion a la LCS y al ecosistema de deportes electrónicos de Riot, con sus equipos ahora representados tanto en los deportes electrónicos de LoL como en VALORANT”, dijo Carlos Antunes, director de deportes electrónicos de LoL, América en Riot Games. “También queremos tomarnos un momento para reconocer a TSM y las muchas contribuciones que han hecho a la LCS y a los deportes electrónicos en su conjunto. Su legado se seguirá sintiendo en nuestra comunidad durante muchos años más”.

Esto finalmente confirmó la salida de TSM de la escena competitiva de NA, convirtiéndose en la segunda organización en abandonar la LCS este año, después de CLG (que sin embargo fue adquirida por NRG Esports).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *