14 de junio de 2024

Con el Mid-Season Invitational (MSI) llegando a su fin, es hora de que veamos qué cambios en la lista han estado ocurriendo antes del LCK Summer Split.

Verano de la plantilla de la LCK

Créditos de imagen | Colin Young-Wolff/Juegos antidisturbios

LCK Summer Roster Moves: Corea solo hace algunos cambios

La Liga Coreana viene de un MSI decepcionante, luego de su salida temprana en el grupo de perdedores. Tanto T1 como Gen.G no pudieron llegar a la final ya que ambos fueron eliminados por BLG.

Después de dominar en el Mundial del año pasado, este es un gran cambio de poder de la LCK a la LPL. Ahora que el receso de mitad de temporada está terminando, los equipos tendrán que poner todo en juego para obtener los lugares en Worlds 2023, que se llevará a cabo en su país de origen. Para las organizaciones, pero lo más importante, para los jugadores, es la oportunidad de oro para demostrar su valía.

El Summer Split comenzará en algún momento de junio y durará hasta agosto (las fechas aún no se han confirmado). Dicho esto, echemos un vistazo a los movimientos de la lista que se realizaron entre los distintos equipos de la LCK. Los movimientos confirmados de la lista estarán en atrevidomientras que los rumores indicarán la fuente si está disponible).

Dplus KIA

Dplus KIA tuvo una caída extraña en el split de primavera de la LCK de 2023. Se veían decentes durante la mayor parte del torneo, pero dejaron caer el balón contra Hanwha Life Esports durante los playoffs. A pesar del resultado, parece que DK no hará cambios, considerando los jugadores individuales que tiene actualmente. Todo se reducirá a qué forma tienen los jugadores durante la próxima división y si pueden dar un gran paso adelante desde el principio.

  • Parte superior: Canna
  • Jng: Cañón
  • Medio: ShowMaker
  • ADC: Hábil
  • Apoyo: Kellin

DRX

A pesar de que DRX se convirtió en el campeón mundial de 2022, nadie esperaba que repitieran su carrera este año, especialmente después de anunciar la partida de todos sus jugadores, excepto el apoyo de BeryL (y el subjungla Juhan). Dicho esto, la gente tampoco esperaba que DRX terminara noveno en primavera con una lista sólida de veteranos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *