14 de junio de 2024

¿Quiere hacer una compra en LoL y se da cuenta de que la transacción ha sido rechazada? Compruebe cómo solucionar el problema.

transacción rechazada LOL

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Transacción rechazada en LoL: posibles problemas

Si bien los pagos digitales son rápidos y convenientes, aún se requieren algunos pasos por razones de seguridad antes de completar la transacción. Trate de no hacer demasiados intentos, ya que podría causar más daño que bien a su cuenta de Riot.

Si se enfrenta a un mensaje de error, puede consultar a continuación algunos pasos de solución de problemas que puede seguir.

La información de su tarjeta no es válida o es incorrecta

Este error ocurre cuando Riot Games no puede identificar el proveedor de la tarjeta que está utilizando a partir del número de tarjeta que ingresó. Asegúrese de haber ingresado su número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad correctamente sin espacios.

Intento de pago rechazado por el proveedor de la tarjeta

Hay muchas razones por las que su tarjeta de crédito puede ser rechazada. Es posible que no tenga fondos suficientes en la tarjeta o que la dirección de facturación sea incorrecta. Para averiguar cuál podría ser la causa, asegúrese de verificar todo lo siguiente:

  • Su número de tarjeta de crédito se ingresó correctamente sin espacios.
  • Su tarjeta admite pagos en línea e internacionales.
  • Su cuenta no está en su límite o sobregirada. Si ha alcanzado el límite, asegúrese de ponerse en contacto con su banco o vaya a la cuenta bancaria en línea para verificar si puede aumentar el límite. Sin embargo, por lo general, el aumento no es inmediato y tomará algún tiempo (generalmente al día siguiente) para hacer efecto.
  • Ingresó correctamente el código de seguridad de 3-4 dígitos de su tarjeta. Por lo general, puede encontrar el código en el reverso de su tarjeta. Dicho esto, hay algunas excepciones como las tarjetas American Express, que tienen el código en el frente.
  • El acceso a su tarjeta ha sido restringido por razones de seguridad. Comuníquese con el proveedor de su tarjeta para obtener más información y si pueden desbloquearla por usted.

Además de estos problemas comunes, puede haber otros problemas que obliguen a rechazar la transacción. Independientemente, siempre asegúrese de comunicarse con su banco para obtener más contexto e información sobre lo que podría haber sucedido.

Si desea realizar la transacción de inmediato, también puede considerar realizar la transacción a través de PayPal, si también tiene fondos en la cuenta. Será redirigido a su página para completar la compra.

Read also: How to get custom skins in LoL

Exceder el número máximo para una transacción

Riot Games limita la cantidad de intentos de transacción que puede realizar dentro de las 24 horas por razones de precaución. Esto funciona para proteger a los usuarios en caso de posibles robos. Según la página de soporte de Riot, el límite se aplica tanto al número de veces que se utiliza la misma tarjeta de crédito en varias cuentas como al número de veces que una misma cuenta utiliza varias tarjetas. Así que trate de esperar siempre 24 horas antes de realizar otra transacción para evitar problemas durante el proceso.

Errores adicionales que podría enfrentar

Si ninguno de los errores o soluciones de problemas anteriores ha resuelto el problema, a continuación hay algunas razones más por las que una transacción podría rechazarse en LoL y las posibles soluciones:

  • Hubo una falta de comunicación entre el cliente del juego y la tienda de LoL.

La mejor manera de solucionarlo es esperar unos minutos, reiniciar el cliente y realizar la transacción nuevamente. Si eso no funciona, verifique su conexión de red y solucione el problema.

  • Su banco tiene dificultades para completar su transacción con el banco de Riot Games

En este caso, simplemente comuníquese con su banco para obtener más información y ver cómo se puede solucionar el problema.

  • La tienda no permitirá la compra porque has alcanzado el límite de compra. Si ha realizado múltiples transacciones o intentos de transacción en un período de 24 horas, es posible que se le bloquee temporalmente para que no pueda realizar más transacciones por razones de seguridad. Recuerde que incluso los intentos rechazados cuentan para este límite de compra.

Si ve que no funciona después de dos o tres intentos, simplemente espere 24 horas antes de realizar otro intento de transacción. Siempre verifique dos veces que haya ingresado toda la información correcta de la tarjeta de crédito: esto es típicamente donde las personas pueden cometer el error.

Read also: Best League of Legends Quotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *