29 de noviembre de 2023

El evento All Star de League of Legends 2019 de este año marcó la cuarta vez que América del Norte organiza el evento.

All Star siempre había sido un éxito internacional, atrayendo a muchos de los mejores jugadores del mundo. Si bien es un evento importante, LoL All Star se diferencia de otros eventos internacionales, ya que los equipos se crean simplemente para el evento y con fines puramente de entretenimiento.

liga de leyendas todas las estrellas 2019

© LoL Esports

Organizado este año en Las Vegas, el evento duró solo tres días. Si bien en el pasado, todas las estrellas habían tenido un gran éxito entre los fanáticos, la iteración de este año ha visto una fuerte disminución en la audiencia. Según escharts.com, un sitio web que recopila y registra estadísticas de este tipo de eventos, 2019 ha tenido la audiencia más baja de los últimos cuatro años. 2017 vio un tiempo de visualización total de 8 403 788 horas, en comparación, el evento de este año solo alcanzó 2 825 960 horas de tiempo de visualización.

Es poco probable que esta drástica disminución esté relacionada con la base de jugadores del juego, considerando que el juego continúa creciendo, aunque más lento que en el pasado. Algunos han especulado sobre el marketing y la exposición deficientes del evento por su baja audiencia. Muchos redditores en particular han expresado que ni siquiera sabían que el evento se había realizado a pesar de ser fanáticos del evento en el pasado.

Bono Arcanebet

100% Depósito, hasta 30€

NA vs UE

La rivalidad entre NA y EU continúa una vez más. Este año, Europa triunfó debido a su desempeño extremadamente sólido en 2019. NA continuó estancada mientras que la UE sigue siendo más fuerte que nunca.

LCK frente a LPL

En el pasado, la LCK y la LPL se consideraban las dos regiones más fuertes. Sin embargo, la reciente caída de Corea en el escenario mundial hizo que los aficionados favorecieran al equipo de la LPL. Dicho esto, nunca se puede descartar a Corea como una región importante, ya que los representantes de la LCK derrotaron al equipo de la LPL.

Read also: LCS 2020 Bot Lane Power Ranking: Team SoloMid, Cloud9 and CLG shuffle positions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *