24 de mayo de 2024

Durante KCX3, la organización francesa Karmine Corp hizo varios anuncios importantes, incluida su intención de unirse a la LEC para 2024.

kcx3 karmine corp

Créditos de imagen | KarmineCorp

Karmine Corp rompe récords de asistencia a las finales de temporada de la LEC

Celebrado en París en el La Défense Arena, KCX3, el evento organizado por la propia KCorp, alcanzó una asistencia total de más de 28.000 personas, llegando al doble de personas en las finales de temporada de la LEC en el Sud de France Arena de Montpellier.

Con la asistencia de tantos fanáticos de KCorp, el fundador Kamel “Kameto” Kebir compartió bastantes noticias importantes sobre los próximos meses y el futuro de la organización francesa.

Además de anunciar “Arènes de l’Agora” en Évry como su propio lugar a partir de 2024, la organización ha extendido su acuerdo de asociación con la multinacional francesa de telecomunicaciones Orange hasta 2025. Además, KCorp tendrá un evento con T1 en diciembre, potencialmente un partido de exhibición durante o después del evento League of Its Own que tendrá lugar en Berlín el 9 de diciembre.

Read more: Riot Games addresses why they are removing Mythics in 2024

La organización francesa podría dar el siguiente paso hacia el escenario europeo

Después de ganar el EMEA Masters en Montpellier el 8 de septiembre, KCorp se ha consolidado una vez más como los reyes del circuito ERL. Si bien los rumores han estado circulando por un tiempo, Kameto hizo el anuncio público de que están cerca de unirse a la LEC, lo que significa que podríamos ver KCorp en 2024.

Maestros EMEA Karmine Corp

Créditos de imagen | @EMEAmasters

No hay nada confirmado por el momento, pero se mencionó que la confirmación llegará en octubre. Si KCorp se uniera, definitivamente sería un gran impulso para la principal competición europea, pero también para todo el circuito de deportes electrónicos en su conjunto.

Además, con Riot cambiando la restricción de edad para unirse a la LEC de 17 a 18 años, Kameto anunció un proyecto masivo para explorar y fomentar jóvenes talentos por debajo del umbral, con la esperanza de encontrar otros grandes jugadores como su propio ADC Caliste, quien, sin embargo, No podrá unirse a la LEC para la próxima temporada debido a las nuevas regulaciones.

Read more: Worlds LoL 2023 Song - Artist, release date, and more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *