24 de mayo de 2024

Riot mantiene su racha de comunicar sus actualizaciones con otra hoja de ruta de LoL Champion, arrojando algo de luz sobre los próximos lanzamientos.

naafiri lol

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Hoja de ruta de LoL Champion: actualizaciones sobre Naafiri y Briar

Riot Lexi “Lexical” Gao explicó que el lanzamiento de Milio fue traer de vuelta a los campeones con kits simples pero aún así sentirse únicos. En el futuro, su objetivo será “tener una buena variedad de simple, complejo y todo lo demás”.

Hablando de campeones más complejos, Riot Lexical habló de Naafiri. El asesino será mucho más difícil de recoger en comparación con Milio. Dicho esto, el plan de los desarrolladores es reducir la carga de la ejecución mecánica a favor de jugadas orientadas a la macro.

LOL hoja de ruta del campeón

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

The Rioter también habla sobre el “jungla hambriento”, también conocido como Briar, y el proceso que trajo al tema que tiene actualmente. Gracias a los diseñadores de juegos Glenn “Riot Twin Enso” Anderson y August Browning, pudieron encontrar la combinación perfecta, explorando el concepto de hambre insaciable y haciendo que la criatura se desate cuando el hambre se hace cargo.

Read also: Rell mid-scope dev update

El artista de Jonia aún no ha revelado su trabajo.

Si bien Riot generalmente tiene arte para los teasers de campeones, pero no esta vez. El campeón después de Briar aún no ha sido revelado. Poco se sabe de este campeón, salvo que es un “artista torturado” de Jonia. Antes de que veamos su arte magistral, es posible que tengamos que esperar de nuevo.

Skarner también forma parte de la hoja de ruta de LoL Champion

Riot ya habló sobre el VGU de Skarner hace un tiempo, pero se tomaron el tiempo para mencionar que planean lanzarlo a principios del próximo año, aunque la fecha aún no está confirmada.

La buena noticia es que el equipo de diseño está tratando de asegurar su kit. Se han realizado muchas pruebas, pero parece que habrá muchas más por venir.

Jax necesita un resplandor

Teniendo en cuenta que el equipo de arte está esperando que se confirme el kit de Skarner, Riot eligió a Jax como el campeón en el que trabajarán los diseñadores de arte en los próximos meses.

Según los desarrolladores, el campeón se ve un poco desactualizado y están buscando actualizar su modelo, animación, VO, VFX y algunas de sus ilustraciones para ponerse al día con la actualización del juego que recibió hace un tiempo.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

“Decidimos no darle a Jax un arma real, sin importar cuánto le gustaría tener una. En cambio, amplificamos la importancia de su arma: es lo único que tiene de su hogar en Icathia antes de que se perdiera en el Vacío. Es por eso que elige usarlo en lugar de un arma más tradicional”. dijo Riot Lexical. Ella confirmó que la actualización llegará a finales de este año.

Read also: LoL Patch 13.9 | Small patch ahead of us! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *