21 de abril de 2024

La primera etapa suiza del Mundial 2023 comenzará el 19 de octubre: veamos qué podría pasar en la serie entre FNC y LNG Esports.

Mundial FNC GNL 2023

Crédito de la imagen: Riot Games/@lolesports

Etapa suiza del Mundial 2023 – FNC vs LNG – 19 de octubre, 13:00 CET

Fnatic terminó enfrentándose al que probablemente sea el equipo más fuerte del Grupo 3, LNG Esports. El equipo chino es uno de los menos favorecidos y uno de los posibles contendientes por el título, considerando la gran cantidad de talento que tiene la plantilla. Para FNC, este será un enfrentamiento difícil.

Afortunadamente, sacar GNL en la primera ronda significa que no tendrán que enfrentarse más a ellos en la fase suiza. Si se pregunta cómo funciona el nuevo formato, consulte nuestra página de información para conocer todos los detalles. Con eso en mente, repasemos algunos de los aspectos clave de la serie.

Read more: LoL Worlds 2023 Power Rankings

La batalla entre los ADC

El GNL realizó una de las mayores mejoras entre la primavera y el verano, incorporando GALA de RNG. El ADC era conocido como uno de los mejores de la LPL y, junto con jugadores de talla mundial como Tarzán y Scout, se esperaba que LNG diera un gran paso adelante en verano, y así fue. El equipo terminó segundo en los playoffs de la LPL, lo que obligó a JDG a Silver Scrapes.

Además de los jugadores antes mencionados, el top laner Zika y el apoyo Hang han contribuido positivamente al crecimiento del equipo. En particular, Zika estuvo constantemente entre los mejores de la liga, haciendo un gran trabajo absorbiendo la presión sin quedarse atrás con respecto a sus homólogos. Si este fuera el caso nuevamente en el Mundial, el GNL estaría en la pelea por el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *