14 de junio de 2024

Faker, el mejor jugador de todos los tiempos en League of Legends, se está tomando un descanso de la competencia para recuperarse de una lesión que ha afectado su juego.

farsante anuncia descanso de la competencia

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Faker se toma un descanso para concentrarse en la rehabilitación de su lesión en el brazo

La semana pasada, el midlaner coreano reveló que ha estado luchando con una lesión en el brazo, lo que ha afectado en gran medida su capacidad para jugar. El problema es bastante serio ya que fue llevado al hospital para recibir un diagnóstico y canceló todas sus próximas transmisiones debido a un “dolor en la muñeca”.

En una declaración oficial de T1, el equipo coreano confirmó que Faker no participará y tomará un descanso temporal a partir del partido del 5 de julio contra DRX. La lesión en el brazo lo ha estado persiguiendo durante bastante tiempo y recientemente mencionó que se vio obligado a jugar debido al dolor en el brazo desde el partido de T1 contra BRION el 17 de julio.

El mensaje oficial de T1

Según la organización surcoreana, Faker mostró síntomas de dolor en el brazo y la mano derechos y fue llevado a un hospital para un examen más detenido. Aunque no hubo anomalías importantes en los resultados de las radiografías y la resonancia magnética, su condición no mejoró.

“Después de discusiones con los entrenadores, jugadores y el equipo, se tomó la decisión de que se tomara un descanso para concentrarse en su tratamiento y recuperación”, dijo T1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *