21 de abril de 2024

La canción del Mundial 2023 ya está disponible y el vídeo musical es un éxito. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el MV, desde los jugadores destacados hasta todos los huevos de Pascua, pequeños fragmentos y detalles.

Huevos de Pascua de la canción del mundo

Crédito de la imagen: Juegos antidisturbios

Canción del Mundial 2023: protagonistas, huevos de Pascua y mucho más

Todo el vídeo musical se basa en el viaje de Deft hacia su título mundial de 2022, mostrando todas sus apariciones en escenarios internacionales a lo largo de su carrera.

El vídeo completo se puede dividir en 6 subsecciones, cada una de las cuales revive uno de los momentos clave de Deft.

  • Deft y Faker en la misma escuela secundaria
  • Mundiales 2013
  • Mundiales 2014
  • Mundiales 2015
  • Mundiales 2020
  • Mundiales 2022

Repasemos cada referencia individualmente y veamos las partes más importantes. Si quieres ver el vídeo, escucha la canción en YouTube. Agregaré las marcas de tiempo cuando sea posible.

Related: 90/50/10 predictions for Worlds 2023

Hábil en la escuela secundaria con Faker

En la primera escena del vídeo, Deft se dirige a la escuela en un día de nieve. Dentro del salón de clases, Deft mira a Faker en clase ya que eran estudiantes de la misma escuela secundaria. Poco después, Deft salta a Summoner’s Rift como Ezreal y comienza su viaje como jugador profesional trabajando en la cola en solitario. Sin embargo, ya se ve a su rival Faker atacando a Zed, su elección característica de la temporada 3, mientras él y SKT T1 ganan el Campeonato Mundial. Puedes ver el trofeo al fondo mientras Faker mata al barón Nashor.

Canción de Faker Gods Worlds

Crédito de la imagen: Juegos antidisturbios

La creadora de contenido Ashley Kang vio un huevo de pascua interesante cuando mostraron a Deft y Faker en la escuela. Al fondo parece colgar un cartelito que dice: “Lema del Colegio: Lo más importante es el corazón inquebrantable”. Esta es una de las citas clave de Deft del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *