24 de mayo de 2024

Con el Mundial 2023 entrando en la primera etapa suiza, veamos qué podemos esperar de la serie inaugural entre T1 y TL.

Mundial T1 vs TL 2023

Crédito de la imagen: Juegos antidisturbios

Fase suiza del Mundial 2023 – T1 vs TL – 19 de octubre, 07:00 CET

En la nueva fase suiza, los 16 mejores equipos tendrán que ganar tres partidos de cinco rondas para clasificarse para la fase eliminatoria. Para conocer todo sobre el nuevo formato, consulte nuestra página de información.

El favorito T1 de la LCK #2 y el Team Liquid favorito de la LCS #3 se enfrentarán en el primer partido que dará inicio oficialmente al Evento Principal del Mundial 2023. Dado que el torneo se llevará a cabo en Corea del Sur, habrá mucho entusiasmo y apoyo para Faker y el resto del equipo T1, ya que están persiguiendo su cuarto título del Campeonato Mundial.

Team Liquid, por otro lado, querrá demostrar que no son meros pasajeros en esta etapa suiza. Veamos cuáles son sus posibilidades en esta serie.

Read more: LoL Worlds 2023 Power Rankings

El choque coreano definitivo

Teniendo en cuenta T1 y su grupo de jugadores, es casi seguro que será una victoria de T1. No solo han mostrado buenas actuaciones (aparte de cuando Faker fue enviado a la banca), sino que se sabe que el equipo de la LCK dará un gran paso adelante hacia el final de la temporada.

A pesar de que perdieron ante Gen.G en las finales de verano de la LCK, el equipo todavía tiene un potencial inmenso y definitivamente darán un paso adelante en el Mundial 2023. La pregunta es si T1 podrá hacer la lectura meta correcta y encontrar cosas que Haga ejercicio para ellos y al mismo tiempo tenga adaptabilidad cuando las cosas se pongan difíciles. Eso fue con lo que más lucharon en MSI y cada vez que estuvieron contra la pared.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *