21 de abril de 2024

El Campeonato Mundial de League of Legends 2020 está en marcha, con ocho equipos preparándose para la etapa eliminatoria del evento. Debido a los cierres recientes y a la gran cantidad de precauciones, la experiencia virtual de los fanáticos para Worlds 2020 fue la única forma en que los espectadores se sumergieron completamente en el torneo.

A principios de este año, Worlds 2020 y el evento del décimo aniversario se concibieron como un espectáculo para espectadores masivos con un roadshow itinerante repleto de eventos masivos en toda China. Se esperaba que los premios de boletos de LoL Worlds alcanzaran precios de locura en la reventa. Con el paso del tiempo, todo el mundo se decidió por la idea de que Worlds 2020 era una gran victoria para League of Legends competitivo.

Ahora, dos semanas antes de la final de Worlds 2020, Riot Games y la LPL han traído buenas noticias para un grupo selecto de personas muy afortunadas. Las finales mundiales se jugarán frente a una audiencia en vivo de 6000 personas.

Entradas League of Legends Worlds 2020

En un giro inesperado de los acontecimientos, las autoridades locales de Shanghái han permitido que Riot Games organice las finales frente a una audiencia en vivo. Dado que la decisión se tomó 1 mes antes de que se llevaran a cabo las Finales, Riot Games tuvo que pensar rápido en cómo abordar la distribución de boletos.

En esta etapa, no hay forma de obtener boletos para Worlds 2020 a menos que los gane a través de una lotería. Si eres uno de los afortunados ganadores, no puedes intercambiar ni revender tus entradas de LoL Worlds. Además, solo tiene una cantidad limitada de tiempo para intentar obtener sus boletos, así que profundicemos en eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *