24 de mayo de 2024

Después de todos los rumores de los últimos meses sobre el artista detrás de la canción de Worlds, parece que será para las estrellas en ascenso NewJeans.

newjeans LOL canción del mundo

Créditos de imagen: ADOR

NewJeans lanzará la canción del mundo la próxima semana

Según Celebrity Access, la canción del Campeonato Mundial de League of Legends saldrá la próxima semana, el 4 de octubre a las 7:00 CET (14:00 KST).

“Es una experiencia nueva para nosotros. Es genial probar un nuevo género y sonido. En esta colaboración, estamos felices de haber podido poner un toque de NewJeans y un toque de League of Legends en la música. ¡Esperamos que esto les brinde una nueva sensación de poder!

Worlds 2023 se llevará a cabo en Corea del Sur, por lo que no es sorprendente ver a Riot Games colaborar con artistas de K-pop este año, tal como lo hicieron en 2018 con Soyeon y Miyeon de G-IDLE en K/DA. La canción “POP/STARS” se convirtió en un éxito mundial, alcanzando más de 500 millones de visitas en YouTube y dando lugar a nuevos lanzamientos del mismo grupo en los años siguientes.

NewJeans es uno de los grupos de K-pop más populares de los últimos tiempos. Fundados en 2022, rápidamente se hicieron famosos con canciones como “OMG” y “Super Shy”, que alcanzaron cientos de millones de visitas en YouTube. Hay cinco miembros en total: Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein. Aún está por confirmar si algunos o todos se incluirán en la colaboración con Riot Games.

NewJeans podría no ser la única colaboración

Riot Games suele colaborar con diferentes artistas en cada edición del Mundial y este año puede que no sea diferente. Aunque no está confirmado, es posible que los fans obtengan varias canciones que incluyan artistas coreanos. ATEEZ visitó la sede de Riot en agosto entonces ellos también podrían estar trabajando en algo. Tendremos que esperar un poco más para saberlo.

Con el inicio del Mundial 2023 el 10 de octubre, se perfila como otro año legendario que podría pasar a los libros de historia.

Read more: All LoL teams qualified for Worlds 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *