24 de mayo de 2024

Con el puesto en el Mundial en juego, el equipo BDS dominó a Golden Guardians, demostrando que están listos para luchar en la etapa de entrada.

Serie de clasificación para el Mundial BDS

Crédito de la imagen: Juegos antidisturbios

BDS se clasifica para la fase de play-in del Mundial 2023

La Serie de Clasificación Mundial fue la última incorporación al formato del torneo, con los cuartos cabezas de serie de la LEC y la LCS enfrentándose entre sí en una serie Bo5. El ganador avanzaría a la etapa de play-in. Con poca o ninguna información sobre cómo se enfrentarían los dos equipos, había bastante incertidumbre antes del partido.

Pero BDS rápidamente dio grandes esperanzas a los fanáticos de la UE, aplastando a Golden Guardians en el Juego 1 en lo que ya puede ser uno de los partidas más rápidas del torneo. En el primer capítulo de la serie, BDS atropelló a GG en poco más de 20 minutos (20:24) y no permitió que el equipo de LCS recogiera ninguna torreta, dragón u otros objetivos neutrales.

Si bien los dos juegos siguientes estuvieron más igualados, BDS siempre pareció estar en una posición fuerte, y su macro de mitad y final del juego fue claramente mejor en la serie. Para GG, fue una gran prueba de la realidad, que también podría perjudicar las expectativas de los equipos restantes de NA.

BDS ahora se enfrentará al Team Whales del VCS en el Grupo B de play-ins, junto con CTBC Flying Oyster y DetonatioN FocusMe el 11 de octubre. El Grupo A, en cambio, jugará mañana y contará con:

  • PSG Talón vs Movistar R7
  • GAM vs. RUIDOSO

Con la forma en que jugó BDS, los fanáticos de la UE pueden estar tranquilos y tener confianza en tener cuatro equipos de la LEC en el escenario suizo.

Related: Worlds 2023 Song - Artist, release date, and more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *