14 de junio de 2024

Publicado: 2023-11-01T04:22:17

Actualizado: 2023-11-01T04:22:28

Un desarrollador de TFT filtró accidentalmente que la popular mecánica de Portales Regionales del Set 9 regresará en el próximo Set 10 de alguna forma.

El set 9 de Teamfight Tactics está llegando lentamente a su fin, lo que significa que pronto tendremos en nuestras manos un nuevo set con el que jugar. La introducción de un nuevo conjunto significa nuevas unidades, rasgos y clases para probar, así como nuevas mecánicas de conjunto que ayudarán a darle vida al modo de juego.

El artículo continúa después del anuncio.

Para el Set 9, también conocido como Runeterra Reforged, estos vinieron en forma de Portales Regionales. Inspirados en el mundo de Runaterra, los jugadores podrían votar sobre estos portales al comienzo de la partida. Estos luego influirían en el juego al cambiar ciertas reglas y permitir que ocurrieran travesuras extravagantes.

Los portales regionales demostraron ser una mecánica bastante popular para Runeterra Reforged, agregando una gran cantidad de variaciones al juego de una partida a otra. Cuando ciertas mecánicas son lo suficientemente populares, Riot puede mantenerlas para conjuntos futuros si las considera saludables para el juego. Parece que a los desarrolladores les han gustado los portales regionales, ya que se ha confirmado que regresarán en el próximo conjunto.

El artículo continúa después del anuncio.

Rioter filtra el regreso de los portales en el set 10 de Teamfight Tactics

En una transmisión reciente de diseñador principal Mortdogel desarrollador confirmó que los portales regionales regresarán de alguna forma durante el set 10.

Esta noticia fue filtrada por primera vez por un Rioter en Reddit, lo que significa que la información ahora es de conocimiento público.

“Esta es una pregunta difícil de responder. Se suponía que ese Rioter no debía revelar que vendrán (Portales Regionales), pero simplemente lo diré. Sí, los portales permanecerán de alguna forma, de alguna forma, no de la misma manera, pero de alguna forma”.

El artículo continúa después del anuncio.

El conjunto 10 aún no se ha revelado a la base de jugadores, pero a medida que los desarrolladores poco a poco van aportando más información, es posible que sepamos del próximo conjunto lo suficientemente pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *