29 de noviembre de 2023

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el documental ‘DRX The Rise’ y cómo llegaron a ganar el Campeonato Mundial de 2022.

DRX The Rise Mundos Documentales 2022

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

La carrera de DRX en el Campeonato Mundial de 2022 es algo que probablemente nunca sucederá en las próximas décadas. El equipo desafió todos los pronósticos y reescribió la historia al levantar el trofeo y completar una de las mayores historias de los desamparados. Y es por eso que Riot Games lanzó un documental, filmando la acción detrás de escena de su carrera en el campeonato mundial.

¿Dónde puedes ver el documental DRX Worlds 2022?

El documental DRX Worlds 2022 repasa el viaje de los perdedores que derrotaron al equipo más condecorado del mundo, T1, que llegó al torneo pareciendo favorito. Era la oportunidad de Faker de ganar el Campeonato Mundial después de 5 largos años, y un cuarto título mundial probablemente lo habría establecido como el jugador más victorioso de toda la historia futura de LoL.

Pero los titulares no terminaron ahí: otro jugador estaba ansioso por ganar su primer título mundial, y ese era Deft. El ADC coreano, que estaba estudiando en la misma escuela secundaria que Faker, también comenzó su carrera cuando debutó GOAT. Pero desafortunadamente, no pudo dominar como el mid laner coreano, a pesar de ser de clase mundial durante muchos años.

Cuando todos pensaban que no pasarían de la fase de play-in, lo hicieron posible. Desde una actuación dominante en la etapa de play-in, venciendo al cuarto favorito de China, RNG, hasta conseguir el primer puesto en su grupo, DRX sabía que tenía una sólida oportunidad. Pero la gente todavía dormía en el equipo.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Desde vencer a EDward Gaming en una de las series más agitadas de todos los tiempos, hasta ganar contra el primer favorito coreano, Gen.G, DRX rompió todas las expectativas y se convirtió en el finalista del campeonato mundial. Desde casi perderse el torneo hasta ganarlo todo venciendo a su ex compañero de escuela, fue realmente un momento mágico para Deft y toda la plantilla de DRX. Un momento que el jugador esperó durante 10 largos años, sacrificando la mayor parte de sus veintes persiguiendo el sueño de convertirse en campeón.

Producido por Red Bull Media House en asociación con Riot Games, el documental presenta entrevistas con los jugadores de DRX y muestra fragmentos del evento y los partidos del equipo. Es un documental de una hora de duración que puedes ver gratis en el canal de Youtube de LoL Esports: puede que sea un poco largo, pero definitivamente vale la pena verlo al menos una vez.

Read more: All LoL teams qualified for Worlds 2023 

¿Dónde están los jugadores ahora?

A pesar de ganar el título, cuatro jugadores de la plantilla terminaron cambiando de equipo para 2023. Todos, excepto el jugador de apoyo Cho “BeryL” Geon, dejó el equipo, y DRX solo logró terminar séptimo en los Playoffs de verano de la LCK 2023, y no lo hará. poder defender el título este año en su país de origen, Corea del Sur.

Dicho esto, dos de los cinco jugadores del plantel ganador de 2022 estarán en el Mundial: Deft jugará para Dplus Kia, mientras que el jungla Hong”piosik”Chang-hyeon jugará con Team Liquid. El carril superior Hwang “Rey” Seong-hoon y el mid laner Kim “Zeka”Geon-woo perdió ante Dplus KIA en las finales regionales de la LCK y no pudo clasificarse para el torneo.

Read more: LoL Park Seoul - the Exclusive LCK stadium 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *