18 de mayo de 2024

Si te gustan las series de televisión y los dramas, probablemente disfrutarás del próximo drama de deportes electrónicos chino. League of Legends. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Drama de deportes electrónicos de League of Legends

Créditos de imagen | Video Tencent

Drama de deportes electrónicos de League of Legends: ¿qué es?

Los deportes electrónicos se han convertido en un fenómeno generalizado y generalizado, y la mayoría de las personas conocen su existencia. A lo largo de los años, ha habido un par de series de televisión chinas (dramas) relacionadas con los juegos o los deportes electrónicos como “The King’s Avatar” o “You are my Glory”, y todas tuvieron un gran éxito y fueron bien recibidas.

Dicho esto, la mayoría de estos dramas nunca incluyeron un juego de esports “real”, ya que tenían títulos ficticios que existían solo durante la serie. Parece que pronto ya no será el caso, ya que el drama de deportes electrónicos de League of Legends está en proceso.

Si bien ya se rumoreaba en los últimos meses, recibimos la confirmación oficial del director de la próxima serie de televisión, Zhang Yi Mou. El 9 de abril, reveló en conferencia de prensa que tiene dos proyectos planeados para este año, uno de ellos es el League of Legends adaptación dramática de YouHug Media.

Zhang Yimou es un director notorio y famoso en China, con décadas de experiencia en filmación. No solo ganó múltiples premios durante su carrera, sino que también dirigió las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Verano de Beijing 2008 y los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

Esta será la primera vez que Zhang Yi Mou dirigirá un drama web. Dijo que el tema de los deportes electrónicos será todo un desafío para él, ya que espera crear algo “genial y diferente”. También agregó que si bien él no lo entiende tanto, sus nietos juegan, lo que demuestra que es muy importante para el público más joven. “Dirigido a un público joven”.

Read more: Riot CEO reveals updates on Arcane Season 2

Drama de LoL Esports: casting, cronograma de filmación y fecha de lanzamiento

Zhang Yi Mou también reveló que la filmación debería comenzar a finales de este año, alrededor de septiembre. Si bien los actores aún no han sido confirmados, recientemente la plataforma de revisión de películas 豆瓣 (Dou Ban) mostró a Jackson Yee (易烊千玺) entre el elenco, por lo que podría ser el protagonista principal de la serie. Aún no se han mencionado otros miembros del reparto.

liga de leyendas jackson drama

Créditos de imagen |元气桌面 (Yuan Qi Zhuo Mian)

De acuerdo con la Baidu página wiki, la serie tendrá un total de 40 episodios, cada uno con una duración de 45 minutos. Teniendo en cuenta que la filmación comienza a fines de 2023, la fecha de lanzamiento esperada debería ser en algún lugar de 2024.

A continuación puede encontrar la sinopsis de la próxima serie:

La superestrella de LPL casi retirada 马达 (Ma Da) y el talentoso estudiante de secundaria 白阳 (Bai Yang), debido a un intercambio de almas accidental, han obtenido la vida de sus sueños. El primero prolongó su carrera y partió para compensar los arrepentimientos del pasado, mientras que el otro experimentó las delicias de un jugador superestrella. Desafortunadamente, también tendrán que enfrentar las dificultades de la vida del otro juntos. Las dos líneas corren paralelas, con la pasión de la juventud y el viaje de perseguir sueños que se encuentran al final.

Read also: Arcane season 2 - Lore, Updates, Release date and more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *