24 de mayo de 2024

Tras la derrota de su equipo ante BLG en la primera ronda de la etapa de soporte, Ibrahim de Cloud9 “Dulce de azúcar” Allami dejó en claro cuál es su oponente preferido, ya que ahora se abren camino hacia el grupo inferior del MSI 2023.
Dulce de azúcar C9

Cuando Esports.net le preguntó sobre su preferencia por el enfrentamiento de mañana entre el equipo Golden Guardians de la LCS y el JD Gaming de China, cuyo perdedor se enfrentará a Cloud9 el domingo, el carrilero superior se rió entre dientes al decir que:

“Definitivamente quiero que GG pierda mañana, no creo que quiera jugar contra JDG”.

Esto se produce después de tres días de dominio oriental sobre sus homólogos occidentales que han visto caer a G2, MAD Lions y ahora Cloud9 al grupo inferior a manos de GEN.G, T1 y Bilibili Gaming respectivamente. Hablando en un scrum de medios después de la serie de C9, Fudge explicó sus pensamientos sobre la brecha Este vs Oeste.

“Creo que la diferencia es tan grande… A pesar de que nos adelantamos mucho en los primeros juegos, lo que se podría argumentar fue por jugadas de lanzamiento de monedas o ellos. [BLG] cometiendo errores, aún así jugaron mucho más limpio que nosotros, incluso cuando íbamos por delante. Entonces, si ni siquiera puedes ganar juegos cuando estás adelante, está bastante claro que son mucho mejores que tú. Así que definitivamente diría que la brecha es todavía bastante grande.“


C9 Jajaja

Fuente: Gorjeo | @Lolesports

“Cualquiera de los equipos occidentales contra los que juguemos será infinitamente más fácil de vencer”.

Fudge continuó admitiendo que estaba algo ansioso de cara a la serie BLG, particularmente al enfrentarse a Chen “Bin” Ze-Bin en un enfrentamiento de carril que se anunciaba como el que había que ver ese día.

“Estaba un poco nervioso porque se podría decir que es el mejor top laner del mundo… Creo que es muy agresivo, te castiga cada error. A veces comete errores aleatorios cuando lo atrapa un jungler o un mid-laner, pero en general ganará 1v1 en muchos de los enfrentamientos. Juega todos los enfrentamientos mucho mejor”.

El tres veces campeón de la LCS pudo encontrar aspectos positivos en la derrota, a pesar de no lograr una sola victoria en la serie.

“Avanzamos bastante al principio del juego en muchos de los juegos y nuestros juegos intermedios fueron bastante pobres. Nos agrupamos en exceso muchas veces, buscamos jugadas realmente aleatorias y nos atraparon al azar y eso nos llevó a perder oro lentamente en todo el mapa. Creo que muchas peleas de equipo se jugaron mal, especialmente en los juegos uno y dos, por lo que solo nos llevó a perder esos juegos”. continuó con: “Hubo muchos problemas en los tres juegos, pero creo que nuestros primeros juegos fueron decentes”.

Read next: MSI 2023 - Schedule, Standings & Results

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *