24 de mayo de 2024

¿Alguna vez te has preguntado cuánto vale tu cuenta en LoL? Analicemos todos los criterios y cuánto valor tiene su cuenta.

cuanto vale mi cuenta lol

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Aunque cada cuenta tendrá su propio valor único para cada jugador, existen algunas herramientas que brindan una estimación de cuánto valdría una cuenta.

A pesar de que no representan su valor real, brinda una estimación aproximada del precio de etiqueta que podría tener con dinero real, según una serie de criterios.

La calculadora de cuentas de LoL es una herramienta que se utiliza para calcular el precio de venta potencial de las cuentas de League of Legends. Se basa en cinco factores, así que analicemos cada uno y expliquemos qué tan importante es cada uno.

Rango

El rango es una medida del nivel de habilidad del jugador en el juego. Cuanto más alto es el nivel, más habilidades dotadas suele tener el jugador. Con lo raras que son las cuentas en el espectro superior de la distribución, una cuenta con un rango alto tendrá un valor creciente. Según un cálculo de ejemplo, una cuenta de Challenger generalmente tendrá un valor de más de $ 100 dólares (con pocos o ningún campeón o algún valor agregado proveniente de otros criterios).

Related: Here is a fully explained guide on all the ranks available in LoL.

Servidor

Con la base de jugadores de LoL constantemente por encima de los 100 millones de usuarios mensuales, Riot usa diferentes servidores para adaptarse a tal volumen y garantizar un ping bajo y una gran experiencia de juego para todos. Dicho esto, hay algunos servidores que son más valiosos debido a su base de jugadores más amplia y, por lo tanto, a la competencia. Por ejemplo, obtener Challenger en Corea o el servidor chino generalmente se considera el objetivo más difícil de lograr. Por lo tanto, la calculadora de LoL también toma el servidor de la cuenta para estimar su valor.

Los mejores servidores en LoL son los siguientes:

  • EUW (Europa Oeste): ubicado en Ámsterdam, Países Bajos, este servidor tiene la mejor infraestructura de red para los jugadores europeos, lo que lo convierte en el servidor más competitivo de la UE. Alberga a la mayoría de los jugadores LEC y profesionales siempre que compiten en la región.
  • NA (Norteamérica): con sede en Chicago, el servidor NA es uno de los más antiguos de LoL y sigue siendo uno de los más populares del juego.
  • CN (China) – Con una de las dos bases de jugadores más grandes del mundo, los servidores chinos son extremadamente competitivos. Dicho esto, es imposible transferir a CN desde cualquier otro servidor.
  • KR (Corea) – Corea generalmente se considera la región más competitiva del mundo, y la mayoría de los jugadores de esports van allí para los campos de entrenamiento. Dicho esto, obtener una cuenta coreana es bastante difícil ya que necesitarían un SIN que se usa para controlar el acceso a Internet para jugadores menores de 18 años.

Número de campeones

Los campeones son personajes jugables en el juego, y cada personaje viene con habilidades y efectos diferentes y únicos. Cuantos más campeones tenga una cuenta, mayor será el precio.

Read also: How many champions are in LoL?

Número de pieles

Las máscaras son aspectos especiales que se otorgan a los campeones de LoL en LOL, lo que permite a los jugadores acceder a una experiencia de juego más rica y personalizable. Dado que las máscaras suelen costar RP (y, por lo tanto, dinero), un número creciente de máscaras dará lugar a un precio más alto.

esencia azul

Blue Essence es una de las dos monedas virtuales disponibles en LoL. Por lo general, se obtienen al desencantar fragmentos de campeones y se pueden usar para comprar campeones, páginas de runas y otros artículos como Maestrías. Dicho esto, la esencia azul no te da la posibilidad de comprar máscaras. Independientemente, tener más esencia azul aumentará el valor de la cuenta.

Puntos antidisturbios (RP)

RP es la otra moneda virtual en los juegos de League of Legends, y suele ser la más valiosa. Aparte de todas las cosas que puedes comprar con la esencia azul, los RP también te dan la posibilidad de comprar máscaras, paquetes especiales y artículos como cofres y llaves Hextech.

Dado que los RP generalmente solo se pueden obtener a través de compras en el juego, se consideran mucho más raros en comparación con la esencia azul. Dicho esto, hoy en día los jugadores pueden ganar algunos RP todo el mes a través de LoL Prime Gaming.

Al igual que todos los demás criterios, la Calculadora de cuenta de LoL le dará una estimación de precio más alta cuantos más RP se encuentren en su cuenta.

Do you need extra RPs to buy your favorite skin? Here is a way to get a free RP Gift Card.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *