24 de mayo de 2024

Hablamos con el bot laner de G2, Steven “Hans Sama” Liv, después de vencer a MAD Lions en el MSI 2023 Lower Bracket para conocer su opinión sobre la victoria, sus expectativas para el resto del torneo y cómo se califica a sí mismo frente al talento apilado del bot lane.

Entrevista a Hans Sama MSI 2023

Crédito: Esports.Net / G2 Esports

¿Te sorprendió que fuera tan unilateral contra MAD Lions?

Estoy feliz de que haya sido un 3-0 hoy, el segundo juego no estuvo según lo planeado, pero aún así lo ganamos. Creo que nos estamos volviendo más fuertes como equipo, en realidad, a través de MSI, porque podemos competir contra los equipos fuertes, en realidad estamos aprendiendo más sobre nosotros mismos y creo que estamos jugando mucho mejor. También estamos teniendo resultados decentes en la práctica y hemos mostrado un G2 más fuerte hoy contra MAD.

¿Confía en que podrá hacerlo tan bien contra los equipos del Este?

Creo que hay una posibilidad de que los derrotemos. Al menos para mí personalmente. Creo que he sido más fuerte a lo largo de MSI.

Tengo mucha confianza para enfrentarme a los acarreos de AD del Este y creo que mi equipo está muy, muy emocionado de jugar contra ellos.

Tenemos todas las posibilidades de vencerlos porque ya lo estamos haciendo decente en la práctica contra los mejores equipos, no es como si estuvieran pisoteando a todos, no nos están pisoteando en absoluto. Creo que confiamos en mostrarnos mejor de lo que lo hicimos en el mejor de cinco contra Gen.G.

¿Cómo te calificas frente a los otros bot laners del torneo, como Ruler, Peyz y Gumayusi?

Creo que los califico en la parte superior, eso es seguro. Ya he aprendido mucho jugando contra ellos y siento que puedo jugar contra ellos y ganarles. No conozco un rango real, quién es mejor y quién es peor, se siente como si todos pudieran ganar uno contra el otro. Tal vez se deba un poco al meta en este momento, solo hay unos pocos campeones que se pueden jugar y son más fuertes que los otros campeones, al menos en el carril inferior. Pero de todos modos, estoy emocionado de jugar contra esos acarreadores de AD otra vez.

Sentí que tenía un buen mejor de cinco contra Peyz, pero en el segundo juego creo que hubo un pequeño error. Cometes un error garrafal y todo el juego simplemente se derrumba. Creo que así de increíbles pueden ser esos campeones. Por ejemplo, Apehlios, Jinx, obtienen solo algunas muertes al principio del juego y podrían despegar.

Read next: MSI 2023 Power Rankings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *