14 de junio de 2024

¿Te preguntas cuáles son las formas más óptimas de navegar en LoL? Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo mejorar en kitesurf, la mecánica definitiva de autoataque.

como hacer kite en lol

Créditos de imagen | Esports.net/Juegos antidisturbios

Qué es Kiting en LoL – Breve introducción

LoL es un juego que no solo requiere un gran conocimiento del juego, sino que también es extremadamente mecánico y solo aquellos que pueden convertirse en dioses mecánicos se convierten en los mejores y suben de rango.

Entre las diversas mecánicas que un jugador debe aprender, hay una en particular que diferencia a un buen jugador de un gran jugador: el kite, también conocido como movimiento de ataque. Es esencialmente una forma de perseguir o huir de los enemigos sin dejar de atacarlos automáticamente y causarles daño. Implica cancelar las animaciones de ataque justo después de que se haya infligido el daño. Ahorra tiempo y aumenta el daño si el objetivo está huyendo.

También es una excelente manera de poner suficiente distancia entre usted y los enemigos, evitando que ataquen automáticamente o lancen habilidades que podrían estar dentro de su alcance. Kiting es una mecánica común que casi todos los ADC deben dominar, pero también puede ser útil en otros roles, especialmente cuando se juegan enfrentamientos a distancia. Dicho esto, analicemos todo lo que necesita saber sobre cómo navegar en LoL.

Aprende cómo funciona la animación de ataque de tu campeón

El kite o movimiento de ataque consiste exactamente en lo que dice el nombre: atacas y te mueves consistentemente. Si bien puede parecer fácil de hacer, saber cómo navegar correctamente en LoL requiere un gran sentido del juego y habilidad. También requiere una gran comprensión de la animación de ataque de cada campeón y cómo funcionan según la velocidad de ataque o las habilidades que puedan tener.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Tan pronto como su campeón haya infligido el daño del ataque automático o vea el proyectil de un campeón a distancia volando hacia los objetivos, sabrá que puede comenzar a moverse y cancelar la parte restante de la animación. La mejor manera de aprender esto es saltando a la herramienta de práctica y usando un maniquí para entrenar las animaciones y ver cómo cada campeón difiere de otro.

Si bien es posible que no haga una gran diferencia en algunas unidades, hay momentos en los que incluso agregar un auto adicional del tiempo ahorrado puede provocar una muerte. Es bastante común en el juego profesional hacer eso, pero dado que se trata de un juego instintivo, los jugadores realmente no le prestan atención.

Hay diferentes formas de navegar en LoL y depende de cómo le guste moverse o jugar a un jugador, y cómo puede sacar el máximo provecho de cada jugada en todo momento.

Read more: How to become a professional LoL player

4 formas diferentes de cometas o movimientos de ataque

La forma más sencilla de engañar a un enemigo es haciendo clic con el botón derecho del mouse: atacas automáticamente y luego mueves el mouse en el suelo para moverlo y luego lo vuelves a mover hacia el enemigo.

Si bien es el más fácil de lograr, también es el más exigente y el más fácil de estropear, ya que requiere que muevas constantemente el mouse sobre el Rift y aumenta aún más las posibilidades de fallar al hacer clic, lo que podría provocar la muerte o estropear tu kite. ritmo. Esta habilidad de kite funciona principalmente en campeones cuerpo a cuerpo, ya que su rango de ataque automático es pequeño y no tienen que hacer kite constantemente a los campeones. Evite esto en todo momento en campeones a distancia, y especialmente en ADC.

Movimiento de ataque del jugador

Sin embargo, la mayoría de los jugadores profesionales y de alto Elo usan una versión avanzada del método mencionado anteriormente. Implica agregar el rango de navegación con el comando “A” en su teclado (configuración predeterminada, asegúrese de verificar su lista de comandos).

Cada vez que presione la tecla “A”, le mostrará el rango de ataque del campeón y le dirá exactamente si puede atacar al objetivo enfocado. Para obtener el ataque automático, solo tiene que hacer clic con el botón izquierdo en el objetivo después de presionar la tecla “A”.

indicador de rango de ataque

Créditos de imagen | Youtube: Misterio

Asegúrate de tener encendido el indicador de rango de ataque en la sección Interfaz (en el menú Opciones). Esta es la configuración de movimiento de ataque más común y más utilizada, ya que es fácil de hacer y es menos arriesgada en comparación con la que no tiene la tecla “A”.

Clic de movimiento de ataque del jugador

Si bien el movimiento de ataque del jugador funcionará bien para la mayoría de los jugadores, los ADC o aquellos que juegan campeones con alta velocidad de ataque deben aprender el clic del movimiento de ataque del jugador, ya que les permite navegar mucho más rápido.

En las secciones de teclas de acceso rápido, hay un comando de “clic de movimiento de ataque del jugador”. Asígnalo a un botón que te guste. La mayoría de los jugadores lo colocan en la tecla “A” por conveniencia. Al hacerlo, no necesitarás hacer clic manualmente de nuevo (solo para mover a tu campeón). Dicho esto, tenga en cuenta que esto no tu rango de ataque, así que úsalo una vez que te acostumbres al rango de ataque automático del campeón.

A su vez, podrá equiparse mucho más rápido ya que todo lo que requiere es mantener el cursor sobre o cerca del objetivo. Puede ser un cambio de juego durante las peleas de equipo cuando las cosas se ponen realmente complicadas y todo lo que tienes que pensar es repartir la mayor cantidad de DPS posible.

Ataque del jugador solo clic

La última variación del movimiento de ataque es la que solo se aplica a los campeones. Puede ser un comando útil cuando estás luchando en medio de una ola de súbditos y hay varios objetivos que pueden hacer que falles al hacer clic, especialmente durante la fase de carriles.

Al usar “solo clic de ataque del jugador”, no tendrás que preocuparte por esos clics erróneos, ya que solo funcionará si estás sobre una unidad enemiga. No es una configuración común y la usan principalmente los soportes, ya que no suelen tocar a los súbditos, pero puede mejorar tu juego en algunos escenarios específicos.

Read more: Best LoL players in the world this season

Encuentre su comportamiento de segmentación preferido

Además de las diversas configuraciones al hacer kitesurf, también hay otro aspecto importante para decidir cómo quieres apuntar a los campeones en el juego. En la sección Juego del menú de opciones, puedes activar el “movimiento de ataque en el cursor” para que tu campeón siempre ataque al objetivo más cercano a tu cursor cuando haga kitesurf. Puede ser útil ya que, naturalmente, tendrás el cursor flotando hacia los enemigos y el juego priorizará ese objetivo por ti.

Apuntar solo a campeones: una configuración clave para asegurar asesinatos

Puede haber momentos en los que quieras evitar dañar cualquier cosa que no sea un campeón. Si bien puedes hacerlo por tu cuenta, siempre habrá una posibilidad de equivocarte. Por esa razón, Riot implementó un interruptor especial de “solo campeones objetivo” que le permite usar ataques automáticos en campeones. La configuración se puede elegir en la parte de Teclas de acceso rápido del menú Opciones.

  • Ve a “Habilidades y hechizos de invocador” y desplázate hacia abajo.
  • Target Champions Only estará hacia el final de la lista: asigne una tecla de acceso rápido para usarla.

Dicho esto, también hay un interruptor en la sección de configuración del juego, que puedes activar y desactivar según el juego. Al hacerlo, no tendrá que usar una tecla de acceso rápido para apuntar solo a los campeones. La combinación de esta configuración con la opción “atacar movimiento en el cursor” puede ser extremadamente útil siempre que intente ejecutar una inmersión, ya que puede haber una torreta “protegiendo” a los enemigos. También es efectivo en las peleas en equipo al final del juego, por lo que lanzas todos los ataques a los objetivos correctos.

Kite en LoL – Comida para llevar

En general, el kitesurf es una habilidad muy mecánica que requiere tiempo para entrenar y dominar. Puede configurar la cantidad que desee, pero en última instancia serán sus manos las que hagan la mayor parte del trabajo.

Dicho esto, es importante encontrar la instalación o configuración más efectiva para que puedas mejorar aún más tu juego y llevarlo al siguiente nivel. Dedique tiempo a la herramienta de práctica y juegue juegos como ADC (a distancia) o jungla (cuerpo a cuerpo) para aprender mejor a navegar en LoL. Lo ideal es apegarse a un campeón tanto como sea posible para que pueda dominarlo y luego pasar lentamente a otros campeones.

El último consejo que te daría es que eches un vistazo a los jugadores profesionales y de alto Elo y cómo pueden navegar durante las peleas de equipo. Echa un vistazo a sus canales de Youtube y analiza sus clics y posicionamiento general tanto en la fase de carriles como en las escaramuzas.

Read also: How to quickly climb LoL SoloQ in season 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *