22 de mayo de 2024

Después de años de espera, Riot Games finalmente lanzó una de las mejores características para la comunidad de LoL: el desencanto masivo.

desencanto masivo LOL

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Desencantar en masa fragmentos de campeones en LoL: se ha agregado la función para ahorrar tiempo

Desde su introducción hace unos años, los jugadores de League of Legends han estado recolectando Blue Essence para desbloquear campeones y accesorios adicionales en el juego. A diferencia de Riot Points (RP), Blue Essence (BE) se puede obtener de forma gratuita simplemente jugando y subiendo de nivel las cuentas.

Y aunque el nuevo sistema ayuda a los principiantes a desbloquear más personajes a una velocidad más rápida en comparación con el pasado, muchos veteranos han estado lidiando con una de las experiencias más frustrantes durante años: desencantar fragmentos de campeones. Después de jugar durante muchos años, es normal que una cuenta haya desbloqueado todos los nuevos campeones, y que los fragmentos se vuelvan básicamente inútiles ya que no desbloquearán nada. Así que el único valor que tienen estos fragmentos es desencantarlos y ganar un poco de BE.

Dicho esto, los jugadores siempre tenían que desencantar manualmente los fragmentos de campeón. Dado que el cliente tarda en cargarse, un jugador tardaría horas en desencantar todos los fragmentos guardados. Afortunadamente, en el futuro, este ya no será el caso, ya que Riot finalmente pudo agregar la función Mass Disenchant al cliente. Finalmente, No más clics implacables para desencantar todo.

Read more: Riot Games introduces revolutionary ranked changes for 2024

Cómo desencantar en masa fragmentos de campeones

Riot Games hizo que el proceso Mass Disenchant fuera simple y directo. A continuación se detallan los pasos para hacer todo en cuestión de minutos (o incluso segundos, si eres lo suficientemente rápido):

  • Inicie sesión en su cuenta y vaya a la pestaña Botín.
  • En la esquina inferior izquierda de la pestaña Botín, hay una nueva opción llamada Desencantamiento múltiple. Presione el botón Multi-Desencantamiento.
  • Después de presionarlo, debería aparecer un mensaje que le preguntará si desea continuar con el desencantamiento masivo. Presiona el botón “Desencantar”.
  • En ese momento, todos los fragmentos de tu campeón habrán sido desencantados.

Sin embargo, tenga en cuenta que solo se seleccionan los fragmentos propios y duplicados. Los que no sean seleccionados no quedarán desencantados.

Límites del desencanto masivo

Desgraciadamente todavía quedan algunos aspectos por mejorar. Por ahora, los jugadores sólo pueden desencantar 50 a la vez, y sólo en el orden exacto en que se clasifican. No puedes anular la selección de ninguno de los fragmentos, lo que significa que si deseas guardar fragmentos individuales para mejoras de dominio, aún así se desconectarán. El Rioter BarackProbama explicó en Reddit que estas decisiones se tomaron debido a preocupaciones sobre la carga del servicio y la falta de tiempo. Añadió que, a largo plazo, buscarán mejorar la función y permitir desencantar mayores cantidades de elementos a la vez.

Read more: Meet Briar - Everything you need to know about the newest LoL champion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *