18 de mayo de 2024

Si quieres empezar a explorar League of Legends y el resto de títulos de Riot Games, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo descargar el juego.

como descargar liga de leyendas

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Cómo descargar League of Legends

La descarga de League of Legends es uno de los títulos de deportes electrónicos más importantes y uno de los juegos más populares del mundo. No solo tiene una de las experiencias de juego más complejas, sino que Riot trabajó arduamente para crear un ecosistema completo a su alrededor, desde videos musicales, productos e incluso juegos relacionados con personajes como CONVERGENCE.

League of Legends es un juego gratuito y es uno de los pocos juegos donde las habilidades son todo lo que importa para alcanzar los rangos más altos. Puede desbloquear todos los campeones sin gastar dinero, aunque puede obtener una mejor personalización comprando monedas en el juego y adquiriendo máscaras, gestos y otros accesorios.

Hoy descubrirás cómo descargar no solo League of Legends, sino todos los títulos relacionados con el universo de League of Legends, incluidos Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y Legends of Runetetra. Al igual que el título principal, todos se pueden descargar gratis. Aquí se explica cómo descargar cada juego y comenzar la experiencia de juego.

Read more: Free champion rotation this week

Descargando LoL

League of Legends es el primer juego que Riot Games lanzó al público. Data de 2009 y es un MOBA 5v5 disponible en Mac y PC. La forma más segura de descargar el juego es a través del sitio web oficial de League. Hacer clic Jugar gratis en el centro o Reproducir ahora en la esquina superior derecha.

Tenga en cuenta que para poder jugar cualquiera de los juegos, Riot requiere que cree una cuenta de Riot Games, agregando un correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de usuario y contraseña. Si ya tiene uno, simplemente haga clic en la opción “¿Ya registrado? Haga clic para descargar”.

3. Una vez que llegue a la página de descarga, haga clic en el azul Descargar en el medio de la página y guarde el archivo de instalación en su PC. Lo ideal es guardarlo en un lugar donde sea fácil de encontrar. Después de eso, abra el archivo e instale el juego en su computadora, luego inícielo e inicie sesión. Dado que el juego se basa en parches, deberá instalar algunas actualizaciones la primera vez que abra la aplicación.

La descarga puede demorar un poco si tiene una conexión más lenta. De lo contrario, debería tomar alrededor de 15 a 20 minutos como máximo para descargar todo. A diferencia de otros juegos, League of Legends no es tan pesado en términos de espacio en disco. Una vez que se completa la descarga, puede iniciar sesión con su cuenta de Riot Games y comenzar a jugar. También puedes iniciar sesión mientras el cliente se está descargando, pero no podrás jugar.

Cómo descargar tácticas de lucha en equipo

Teamfight Tactics es un juego de “auto battler”, también conocido comúnmente como auto chess. Tienes diferentes unidades que puedes colocar en el campo, y chocarán contra los tableros de otros jugadores para determinar cuál es la más fuerte. Debutó en 2019 y desde entonces ha ido ganando popularidad.

A diferencia de League of Legends, puedes descargar Teamfight Tactics no solo en MAC y PC, sino también en Android, iPhone y iPad. Dado que no es tan intensivo mecánicamente como el MOBA, también es perfecto para los jugadores móviles.

Afortunadamente, los usuarios de PC y MAC podrán jugar TFT directamente a través del cliente de League, ya que el juego ya está integrado. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic Jugar en la esquina izquierda y luego seleccione el modo TFT. Para dispositivos móviles, en cambio, debe ir a Google Play Store o Apple App Store para descargar la aplicación. Independientemente, ambos son gratuitos para descargar y jugar.

Read more: Best bot lane duos in LoL

Cómo descargar League of Legends: Wild Rift

Para aquellos que no están familiarizados con Wild Rift, es básicamente la versión móvil de League of Legends. No es un juego multiplataforma y se ha ajustado para adaptarse mejor a los jugadores móviles. Dicho esto, hay muchas similitudes con la versión para PC, lo que hace que la experiencia sea bastante similar. Dicho esto, las cosas que desbloquees en el juego no se transferirán al otro y viceversa: siguen siendo dos títulos separados.

Dado que es solo para dispositivos móviles, League of Legends: Wild Rift solo se puede descargar en teléfonos inteligentes y tabletas. Puede descargarlo en su iPhone o iPad desde Apple App Store y en su teléfono o tableta Android desde Google Play Store.

Cómo descargar Leyendas de Runaterra

Aparte del auto battler y el MOBA, Riot Games también lanzó un juego de cartas digital llamado Legends of Runeterra, que es bastante similar a Hearthstone de Blizzard. Si bien usa los mismos personajes del universo de League of Legends, los jugadores aquí usan cartas con efectos y habilidades únicos para vencerse entre sí.

Y al igual que los otros títulos, Legends of Runeterra es un juego gratuito. Habiendo dicho eso, el proceso de trituración para obtener las cartas más fuertes puede llevar mucho tiempo, por lo que le sugerimos que dedique un poco de tiempo para acelerar ese proceso y aumentar sus posibilidades de victoria tan pronto como descargue el juego.

El juego está actualmente disponible para PC, iPhone, iPad y dispositivos Android. Para jugar desde tu dispositivo móvil, puedes descargar Legends of Runeterra para tu iPhone o iPad desde Apple App Store, o para tu dispositivo Android desde Google Play Store.

Desafortunadamente para los usuarios de Mac, el juego no se puede jugar en esa plataforma. Estos son los pasos para obtener Legends of Runeterra en tu PC:

  1. Dirígete al sitio web oficial de Legends y haz clic en Jugar ahora.
  2. Use su cuenta de Riot Games para iniciar sesión o cree una nueva.
  3. Haga clic en Descargar ahora y guarde el archivo de instalación en su computadora.
  4. Abra el archivo e instale Legends of Runeterra, luego inicie sesión en su cuenta de Riot Games y espere a que realice las actualizaciones necesarias. Después de eso, ¡estás listo para ir!

4. Abra el archivo e instale Legends of Runeterra en su PC, luego ábralo e inicie sesión en su cuenta de Riot Games. Es posible que tenga que instalar algunas actualizaciones la primera vez que abra la aplicación.

Read also: How to play Naafiri - Build, runes, and tips

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *