24 de mayo de 2024

¿Alguna vez quisiste usar tus propias máscaras personalizadas únicas en LoL? Veamos si hay una manera y cómo incluirlos en tus juegos.

LoL máscaras personalizadas

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios/Esports.net

Instalar máscaras personalizadas en LoL: ¿es posible?

LoL tiene una de las variedades más amplias cuando se trata de máscaras de campeones y opciones cosméticas en el juego. Gracias a más de 1500 máscaras en más de 160 campeones, y aún más por venir, los jugadores tienen muchas opciones.

Dicho esto, es posible que haya algunos que aún no hayan encontrado su aspecto favorito y les encantaría ver uno de sus propios diseños en el juego. Pero, ¿es posible y cómo podemos crear mods para obtener máscaras personalizadas en LoL? Es hora de ver la respuesta.

No puedes instalar máscaras personalizadas… legalmente

La respuesta es bastante simple: no hay forma de que no puedas instalar máscaras personalizadas o modificadas en el cliente oficial de LoL legalmente. Dado que la venta de máscaras es una de las mayores fuentes de ingresos del juego de Riot Games, los desarrolladores nunca querrían permitir que los jugadores incorporen sus propias máscaras en el archivo del juego, especialmente porque podría generar una serie de problemas, especialmente infracciones relacionadas con los derechos de autor. .

El cliente de LoL ha sido diseñado para detectar posibles programas de terceros que intentan ejecutarse en el juego, por lo que incluso las modificaciones menos dañinas probablemente harán que pierdas tu cuenta, te suspendan o incluso te prohíban la IP. Es solo algo arriesgado que podría conducir a perder el derecho a jugar LoL.

cliente de la liga

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Hace unos años, solía haber algunas modificaciones que te permitían acceder a todas las máscaras del juego sin pagar, pero tú eras el único que podía verlas, ya que los otros jugadores verían la máscara predeterminada o la piel que están realmente disponibles en su cuenta. Sin embargo, el mod fue prohibido por la misma razón mencionada anteriormente y solía fallar a veces también, lo que empeoraba la experiencia de juego.

Dicho esto, técnicamente hay una forma de disfrutar de sus propios aspectos personalizados, pero nunca podrá jugarlos en los servidores de Riot Games. Si está dispuesto a hacer esa compensación, así es como puede instalar las máscaras personalizadas.

Read also: Funko POP LoL action figures - everything you need to know

Cómo conseguir pieles únicas

La única forma en que puede usar sus propias máscaras personalizadas es instalando una versión descifrada del cliente LoL, que siempre será una versión no oficial.

Al modificar los archivos, puede personalizar diferentes máscaras que desea ver en campeones específicos y luego saltar a un juego de bot para ver la modificación implementada. Esto es lo que puede hacer para instalar máscaras personalizadas:

Guía paso a paso sobre cómo instalar máscaras personalizadas:

  1. Ir a la carpeta de League of Legends
  2. Busque la carpeta de activos, luego haga clic en la carpeta Personajes
  3. Haga clic en la carpeta que contiene el campeón que desea modificar.
  4. Busque el archivo de piel de ese campeón.
  5. Sobrescríbalo con el archivo de máscara personalizado de su elección y reemplácelo con el mismo nombre de archivo. También puede editar la máscara existente a través de una herramienta de edición de fotos.

Puedes personalizar máscaras en el juego reemplazando modelos de campeones en los archivos y creando tu propio conjunto de diseños para estas unidades, según tus gustos. Recuerde, sin embargo, que esta será la única forma de ver máscaras personalizadas en el juego, pero seguirá siendo el único que satisfará su propio trabajo. No recibirás penalizaciones ya que es una versión crackeada, pero no podrás verlos “en acción”.

LoL ofrece muchas máscaras… especialmente en comparación con el pasado

Los desarrolladores han estado impulsando varias formas de obtener más máscaras en comparación con el pasado, y algunas de ellas incluso son gratuitas, sin la necesidad de un software externo o ilegal que pueda ponerlo a usted y a su cuenta en riesgo. Gracias a la creación de Hextech y la posibilidad de desbloquear máscaras a través de fragmentos de máscaras o repeticiones, incluso puedes obtener las máscaras más caras jugando mucho… y un poco de suerte. En mi cuenta, pude obtener dos máscaras Ultimate (Spirit Guard Udyr y DJ Sona) con algunos cambios súper afortunados.

Una cosa que evitaría en todo momento es descargar aplicaciones publicitarias que digan que puede tener sus propias máscaras instaladas, ya que pueden tener virus, spyware, malware o cualquier otra cosa dañina que pueda dañar su PC y su propia privacidad.

Cree sus propios diseños y empuje su propia cartera

Si aspiras a crear máscaras personalizadas y verlas añadidas al juego, puedes crear un portafolio de tu propio trabajo e intentar aplicar a algunas de las posiciones abiertas de Riot en su página de carrera.

Una excelente manera de ganar tracción es publicarlos en las redes sociales y ver cómo respondería la comunidad a su trabajo: si es lo suficientemente bueno, incluso podría obtener el potencial para trabajar directamente con la empresa, lo que sería increíblemente genial y satisfactorio. Y lo más importante, todo sería lícito. Es un objetivo mucho más difícil, pero probablemente valdría la pena el desafío.

Read also: LoL Pros settings guide - learn from the best

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *