21 de abril de 2024

A menos de un mes de su inicio, aquí tienes todo lo que sabemos hasta ahora sobre la canción oficial del Mundial LoL 2023.

LOL canción del mundo 2023

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Canción de LoL Worlds 2023: ¿quién es el artista?

Durante casi una década, el Campeonato Mundial de LoL ha tenido un tema musical oficial. Abordaron diferentes géneros y colaboraron con varios artistas, incluidos cantantes populares como G-IDLE y Lil Nas X, y muchos de ellos se convirtieron en himnos legendarios que la gente escucha en bucle, incluido yo mismo.

Teniendo en cuenta que Worlds comenzará a mediados de octubre, deberíamos esperar el lanzamiento de la canción oficial en las próximas semanas. Y como cada año, los fans quieren saber cómo será la canción y qué artistas trabajarán con el departamento de música de Riot Games para crear un éxito.

Mundos KDA

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Este año, Worlds regresará a Corea del Sur por primera vez desde 2018, cuando Riot Games creó el legendario grupo musical K/DA con Soyeon y Miyeon de G-IDLE, así como con Madison Beer y Jaira Burns. La canción Popstars se convirtió en un éxito instantáneo, ya que Riot logró irrumpir en el género K-pop.

Es probable que lo volvamos a ver este año con su regreso a Corea del Sur. Aunque no hay nada confirmado, hemos tenido algunas filtraciones e pistas potenciales en los últimos meses. A mediados de agosto, Cuenta de Twitter de Riot Games Music mostró al grupo de K-pop ATEEZ visitando la sede de Riot, lo que podría insinuar una posible colaboración con ellos.

Read more: All LoL teams qualified for Worlds 2023

¿Quiénes son ATEEZ?

ATEEZ es un grupo masculino de K-pop que debutó en 2018 y está formado por ocho miembros: Hongjoong, Seonghwa, Yunho, Yeosang, San, Mingi, Wooyoung y Jongho. Han ganado una popularidad cada vez mayor en los últimos años, lanzando un total de 10 EP, un álbum de estudio y un álbum sencillo. Su música tiene un estilo distintivo que comprende muchos géneros diferentes, desde Trap, EDM, Rap, R&B y mucho más.

Mundial ATEEZ 2023 LOL

Créditos de imagen | Twitter @ATEEZoficial

Como gran fanático del K-pop y ATEEZ, estas son algunas de tus canciones favoritas que deberías escuchar: HALAZIA, INCEPTION, Guerrilla, Deja Vu, WONDERLAND, Cyberpunk, Answer, THANXX, Wave. Si te gustan las bandas de chicos o buscas canciones de entrenamiento “explosivas”, definitivamente vale la pena escuchar ATEEZ.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Worlds Song?

Actualmente, no hay una fecha de lanzamiento confirmada para la canción del Mundial 2023. Dicho esto, la canción del Mundial del año pasado se lanzó el 22 de septiembre de 2022, exactamente una semana antes del inicio del torneo. Si la tendencia fuera la misma este año, probablemente recibiríamos la banda sonora a finales de septiembre o principios de octubre. Asegúrate de mantener tus ojos (y oídos) listos, ya que es posible que tengamos otro éxito legendario.

Read more: LoL Worlds Song - from 2014 until 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *