21 de abril de 2024

Tras una derrota por 3-0 a manos de G2 Esports, hablamos con Matyáš de MAD Lions “Carzzy” Orság para que exprese su opinión sobre la carrera de corta duración del MSI 2023 de su lado, las inconsistencias del equipo y por qué se siente como en casa con MAD Lions.

Carzzy MSI 2023

Crédito: Esports.Net / LoL Esports

Para empezar, ¿cuáles son sus pensamientos generales sobre el torneo?

Es un poco decepcionante ver que los equipos occidentales son un poco malos en comparación con los equipos asiáticos, por lo general estaba un poco más cerca, pero esta vez no creo que vaya a ser así. Eso es bastante triste. En general, estoy un poco decepcionado con la racha que tuvimos, pero es lo que es. Al menos estoy agradecido de que podamos estar aquí.

MAD ha tenido bastantes altibajos en lo que va de temporada, ¿cuál crees que es el nivel real del equipo?

Creo que somos realmente inconsistentes porque tenemos muchos problemas cuando se trata de llevarnos bien y, a veces, simplemente explota y luego tenemos que reconstruirlo todo de nuevo, por eso se ve así.

Creo que en este MSI colapsamos de nuevo y ahora en verano vamos a intentar reconstruirlo de nuevo.

Creo que fuiste duro contigo mismo con tu tweet después de la serie, tu Aphelios en el juego dos fue muy fuerte. ¿Sentiste que tenías que probar y 1v9?

No. Me sentí muy mal jugando porque sentí que me estaba quedando atrás en lo que respecta a FPS. Cometí muchos errores de mecánica y eso me frustró. Creo que podría haber jugado mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *