21 de abril de 2024

Aquí hay cinco elementos rotos de LoL que eran tan poderosos y rotos que Riot Games los eliminó del juego.

Artículos rotos LOL eliminados del juego.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Los 5 elementos de LoL eliminados del juego

Piedra de visión

Si no has jugado al LOL en las primeras temporadas, probablemente no sepas qué era Sightstone. Básicamente era un elemento de solo soporte que te permitía colocar protecciones, similar a lo que hacen los elementos de soporte actuales. Si bien no parece roto al principio, el elemento también se creó para los junglas, lo que inició un meta de control de la visión y una jugabilidad lenta que afectó a los jugadores durante años. Fue eliminado al comienzo de la temporada 8 y reemplazado por el sistema actual de elementos de visión.

Portal Zz’rot

El Portal Zz’Rot se añadió por primera vez al comienzo de la quinta temporada y se suponía que era un elemento para tanques. Otorgó armadura y resistencia mágica, así como un efecto activo que plantó un portal que generó criaturas del vacío que dañarían torres e inhibidores con el tiempo. En otras palabras, era un elemento de empuje dividido para tanques, pero terminó siendo demasiado molesto para colocarlo y poco divertido para el equipo enemigo. Esto se debe a que algunos campeones como Sion podrían abusar de él para empujar oleadas rápidamente y teletransportarse mientras el objeto continuaba haciendo el trabajo de empujar por ellos. Terminó siendo eliminado en la temporada 9.

Related: Riot is bringing nerfs to AD top Leblanc in Patch 13.19

Estandarte de mando

Este objeto se usó junto con el Portal Zz’Rot. Banner of Command era esencialmente la versión antigua de Bullbreaker: al usar el efecto activo, podías otorgarle a un súbdito mayor poder y daño reducido. Junto con Zz’Rot, podrías lanzarlo sobre un súbdito de cañón y el carril automáticamente empujaría hacia el lado enemigo, obligando al enemigo a responder eso y dándote una ventaja numérica al comienzo de las peleas. Fue algo tan extraño de equilibrar que se eliminó en la temporada 8.

Afortunadamente, ahora Hullbreaker requiere que la persona esté en el carril, por lo que Riot encontró una buena manera de equilibrarlo.

Agarre del fuego mortal

Deathfire Grasp fue probablemente el objeto más querido… para quienes lo construyeron. No solo ofrecía estadísticas increíbles para los magos, sino que amplificaba todo el daño recibido por ese objetivo, convirtiéndolo en el elemento definitivo para campeones de daño rápido y asesinos AP. Desafortunadamente, era tan fuerte que quienes jugaron contra él lo consideraron no interactivo, y fue eliminado de Summoner’s Rift en la temporada 5. Más tarde se implementó en Nexus Blitz, pero solo hasta la temporada 10, cuando se eliminó oficialmente.

Destructor de ohmios

Ohmwrecker era un elemento extremadamente interesante y lamento que se eliminó en la temporada 9. Si bien no proporcionó estadísticas excepcionales, tuvo el efecto activo de apagar las torretas durante un período de tiempo, lo que lo hace perfecto para preparar inmersiones y castigar a los enemigos. Como personaje principal de Volibear, puedes esperar por qué disfruté el artículo.

El problema con el objeto es que se volvió tremendamente difícil de equilibrar y, a menos que encajara en composiciones específicas del equipo, no era tan útil ni popular, por lo que Riot lo eliminó del juego. Esta es la lista de elementos lol rotos eliminados del juego. ¿Nos perdimos alguno? Háganos saber en los comentarios.

Read more: New ranked lol penalties coming in Patch 13.19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *