19 de mayo de 2024

La Copa Pinnacle ofrece una excelente manera para que los equipos de la UE y la CEI jueguen Dota 2 interregional mientras la temporada de DPC está en curso. Después de todo, los $100,000 en premios parecen bastante satisfactorios. Especialmente, considerando el primer lugar en DreamLeague S15 solo ofrece treinta mil dólares.

No obstante, siempre es emocionante cuando participan equipos de renombre y hay disponible un juego interregional. Tenemos algunos buenos equipos compitiendo y este evento y muchas opciones de apuestas de Dota 2 se nos presentan.

Espíritu de equipo de Miposhka

Yaroslav “Miposhka” Naidenov

Equipos y formato del torneo de la Copa Pinnacle

El formato del torneo de la Copa Pinnacle es bastante estándar en su mayor parte. La fase de grupos es entre diez equipos, y todos los partidos son al mejor de tres todos contra todos. Solo los seis mejores equipos avanzarán a los Playoffs, donde los dos mejores jugarán en el grupo superior contra dos equipos invitados no revelados. Los partidos de los Playoffs también son al mejor de tres, excepto las finales al mejor de cinco.

Los participantes son en su mayoría caras conocidas de la temporada 2 de EUW/EEU DPC, sobre todo equipos de la División Superior: Espíritu de equipo, Hellbear Smashers, Equipo único, EXTREMUM, PuckChamp, y Brame.

Varios equipos de División Inferior de DPC 2021 conforman el resto de la competencia, como Vikin.gg, HellRaisers, luchadores de polloy Elevar a mismo nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *