24 de mayo de 2024

La comunidad de jugadores está entusiasmada cuando Dota 2 marca su hito de 10 años. Valve, el desarrollador del juego, ha lanzado una Celebración de Aniversario especial, para el deleite de su base de fans global. Si bien la anticipación era alta, y algunos esperaban un modo o evento de minijuego, Valve decidió conmemorar la ocasión con artículos cosméticos únicos, que reflejan la rica historia del juego.

10º aniversario de Dota 2

Para aquellos que han sido parte del viaje de Dota 2, este es un viaje por el camino de la memoria. Hasta el 7 de septiembre de 2023, los jugadores pueden adquirir estos elementos, cada uno de los cuales simboliza un año particular en la historia del juego. Desde el décimo aniversario de Dolfrat y Roshinante (Correo) de 2011 hasta el Tormentor de 2023, el tesoro escondido es enorme. ¿Y la mejor parte? Todo es gratis. Los jugadores pueden reclamar un artículo por cada victoria en el juego, lo que significa que 13 victorias desbloquearán toda la colección.

2023 – Atormentador del décimo aniversario

dota-tesoro-12Su victoria final le otorgará la recompensa del conjunto de torturadores del décimo aniversario para 2023.

Felicitaciones, su viaje de aniversario ahora está completo.


La reacción de la comunidad a este paquete de aniversario ha sido variada. Si bien muchos aprecian el toque nostálgico de las máscaras y los efectos, algunos sienten que las ofertas podrían haber sido más grandiosas, dada la importancia de una celebración de 10 años.

Read next: Dota 2 The International 2023: Event Guide & History

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *