14 de junio de 2024

La actriz adulta siberiana Yulia “Eva Elfie” Romanova hizo su parte para tratar de agregar estilo al pago final de The International 2023 después de que alcanzó el mínimo de una década, pero parece que las cosas se expandirán más allá de un simple bono de bote ahora que el evento terminó. .

Team Spirit se llevó poco más de $1,4 millones después de levantar su segunda Égida de Campeones en TI12, muy lejos de lo que ganaron al ganar. dota 2El título más prestigioso de TI10 hace dos años, que ascendió a 18,2 millones de dólares.

A pesar de que TI sigue siendo dota En el evento dorado, el equipo ganó más del doble que en el Riyadh Masters 2023 en julio, llevándose a casa 5 millones de dólares para cerrar el verano.

Justo antes de que comenzara el fin de semana final de TI12 el 27 de octubre, Elfie anunció que realizaría una promoción independiente a través de su Onlyfans.

Durante los últimos tres días del evento de Valve, ella donaría la totalidad de sus ganancias de OF al equipo ganador como una especie de bonificación, afirmando que es una “manera mucho mejor de gastar 10 dólares que comprar un Compendio sin dinero”. elementos.”

Eva Elfie explicó la situación en Gorjeo. | Captura de pantalla de Dot Esports

Cualquiera sea el motivo, mientras Elfie miraba TI en vivo y filmaba contenido con dota 2 jugadores en Seattle, su OF estaba acumulando nuevas suscripciones, por una suma de $ 20,000 que ganó durante esos tres días.

Luego añadió 5.000 dólares de su propio bolsillo y se los ofreció a los vencedores.

“Realmente aprecio su participación en esa actuación y [am] Definitivamente intentaré ofrecerles algo más entretenido que el Compendio de este año (avíseme si necesita que me disfrace de dota personajes)”, dijo Elfie. “Hice esto por dos razones: porque era divertido y porque me gustaría llamar la atención sobre el problema de la disminución del premio acumulado. [at the] El principal evento de deportes electrónicos del mundo (aunque sobre todo porque fue divertido)”.

Elfie señala que Spirit “se negó a aceptarlo” cuando preguntó sobre la transferencia de los fondos y ahora no sabe cómo utilizar este dinero para apoyar la dota comunidad.

Terminó preguntando a sus seguidores si pensaban que debería darle el total a Gaimin Gladiators como una especie de premio de consolación por terminar segundos o si organizar el suyo propio. dota 2tUn torneo sería una mejor idea. La comunidad parece pensar que esto último sería increíblemente exagerado y clama por un “Elfie Invitational 2024” que se incluya en el calendario competitivo del próximo año.

Elfie declaró que realizará una encuesta para que todos puedan ayudar a decidir qué terminará sucediendo, aunque no se ha compartido un cronograma sobre cuándo sucederá esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *