24 de mayo de 2024

El torneo Gamers Without Borders 2020 Dota 2 se llevó a cabo durante el fin de semana con 8 equipos participantes jugando por una causa benéfica. A cada equipo se le dio la opción de donar su premio benéfico a la causa que quisieran. Con ocho de los mejores equipos del mundo enfrentándose, sin duda generó entusiasmo además del enorme premio acumulado de 1,5 millones de dólares para obras de caridad. El torneo contó con Team OG, Team Secret, Nigma, Virtus.pro, Alliance, Ninjas in Pyjamas y Team Liquid.

GWB 2020 registró la friolera de 1,8 millones de horas vistas en solo 23 horas de tiempo de emisión. Junto con 167 000 espectadores pico. Parece que la decisión de dejar que los streamers de la gente apoyen su torneo es una iniciativa viable.

Team Secret reclama el trofeo en GWB 2020 entre horas récord de espectadores

© Equipo Secreto

Campeones indiscutibles

Una vez más, Team Secret reclama su victoria esperada en el GWB 2020, ganando 750K USD. Sin embargo, todas las ganancias van a la caridad. Team Secret anunció que donarán su recompensa a Gavi, The Vaccine Alliance y The International Red Cross and Red Crescent Movement. El equipo ahora ha ganado dos eventos consecutivos, después de pisotear la Liga Pushka la semana pasada.

En cuanto a la gran final, Team Secret abrumó a Navi en un barrido limpio de 3-0. En el juego 3, Yapzor de Team Secret jugó como apoyo poco convencional, Luna. Sin embargo, hizo que pareciera que era el meta del juego actual. La rápida explosión de Lucent Beams en un área mata fácilmente los soportes de Navi. Esto llevó a que el carry de su oponente fuera zonificado y kiteado antes de que pudiera causar algún impacto.

Justo después de que desaparece el efecto del BKB de Terrorblade, Lasse Aukusti “MATUMBAMAN” Urpalainen se lanza sobre el vulnerable Terrorblade y lo mata en un instante. Por lo tanto, no hay duda de quién es el equipo más fuerte en GWB2020.

Preguntamos si las probabilidades de Dota 2 de Secret bajarían después de la victoria de la semana pasada, y la respuesta fue un rotundo “No”. Aquellos que fueron lo suficientemente inteligentes como para apostar directamente en Secret, se fueron a casa con buenas ganancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *