14 de junio de 2024

El dota 2 El mundo ha estado temblando con rumores de que 9Pandas se disuelve después de su decepcionante carrera en The International 2023 y, en medio de toda la especulación, el capitán del equipo Solo lanzó un mensaje en video para abordar las preocupaciones de los fanáticos y arrojar luz sobre los planes del equipo hoy.

Solo inició la grabación del 1 de octubre reconociendo los rumores en curso, ya que tanto el equipo como el jugador han sido bombardeados con preguntas.

“El equipo está bien… y hemos estado descansando después de The International”, explicó Solo a los curiosos. Espectadores de Dota 2. “Todavía tenemos que discutir nuestros planes futuros. [for the roster], y serás el primero en enterarte de la noticia. No te preocupes.”

Después de negar los rumores de una disolución inmediata de la plantilla, Solo describió sus intenciones para el inminente 2024. dota 2 estación. El veterano capitán reveló que el próximo año marcaría su “último baile”, aunque seguía sin estar seguro de si continuaría con el equipo como jugador o pasaría a ser entrenador.

Si Solo pasa al puesto de entrenador, 9Pandas tendrá que buscar un jugador para el puesto cinco. A pesar de asistir a todos los Majors en 2023 y conseguir un puesto entre los seis primeros en el Riyadh Masters 2023, el desempeño del equipo había sido inconsistente el año pasado.

La falta de estabilidad en su juego finalmente afectó a 9Pandas en TI 2023, donde abandonaron el torneo temprano en el evento principal a pesar de comenzar en el grupo superior. Podría decirse que 9Pandas tuvo el cuadro principal potencial más difícil ya que el equipo se enfrentó primero a LGD y Gaimin Gladiators, dos equipos que terminarían el evento entre los cuatro primeros.

Con el DPC recibiendo el hacha, dota 2 Los equipos trabajan contra un cronómetro con el que no están familiarizados. ESL ya tiene planeado un evento LAN para diciembre, así que dota 2 Los equipos están compitiendo para completar sus plantillas antes de las eliminatorias regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *