14 de junio de 2024

dota 2 El Internacional 2023 terminó y, aunque los fanáticos pudieron ver una variedad de héroes en acción, siete de ellos se perdieron todo el evento porque no fueron elegidos ni prohibidos.

Dot Esports ha seguido de cerca los índices de concursos de héroes y, en nuestro último informe, nueve dota 2 Aún no se habían visto héroes en TI 2023. El número finalmente se redujo a siete, y Tinker y Dragon Knight finalmente tuvieron su oportunidad en los últimos días.

Sin Tinker y Dragon Knight, Abaddon, Lion, Meepo, Shadow Shaman, Slardar, Timbersaw y Winter Wyvern terminaron TI 2023 con cero minutos de juego.

La gracia salvadora de Tinker vino de LGD Gaming cuando el equipo eligió al héroe para su carril central contra Team Spirit en la final del cuadro superior. A pesar de hacer un juego resistente, Tinker no pudo mantener el potencial de captura de Spirit y LGD perdió el juego en 76 minutos.

Dragon Knight, sin embargo, comenzó a funcionar en un partido eliminatorio entre BetBoom Team y Azure Ray. BetBoom seleccionó el dota 2 héroe para el carril central, y Dragon Knight realizó una actuación impecable en el escenario principal, desempeñando un papel crucial en la victoria de BetBoom y empatando la serie.

De los siete restantes, los fanáticos han estado deseando en secreto el regreso de Meepo, un héroe infame asociado con los pitufos. Las habilidades únicas de Meepo hacen que sea un placer verlo en partidos profesionales, pero se convierte en una pesadilla en las partidas igualadas cuando lo dominan. Principalmente por esta razón, Meepo ha sido uno de los héroes silenciosos en los últimos parches sin muchas esperanzas a la vista.

El otro nombre sorprendente en la lista es Lion, un elemento básico de TI debido a su kit lleno de hechizos incapacitantes. Si bien Lion es más o menos igual, sus hechizos cuestan más maná y tienen tiempos de reutilización más largos en comparación con sus rivales, lo que convierte a Lion en un debilucho en la etapa de líneas.

Con TI 2023 en los libros, dota 2 El Compendio de TI finalmente tiene fecha de finalización, y es probable que su rotación fuera del juego se realice con una actualización del juego que puede dar algo de vida a los héroes completamente ignorados en el TI de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *