24 de mayo de 2024

Ambas regiones estadounidenses pueden regocijarse ya que Valve ha lanzado otro torneo patrocinado para la región. Realms Collide está de regreso por segunda vez, con la edición actual llamada The Burning Darkness. Junto con todo su esplendor viene un gran premio acumulado de 75.000 dólares.

Ya hemos hablado de cómo las Américas están teniendo dificultades para mantener la escena de Dota 2, y finalmente nos llegan algunas buenas noticias.

Reinos chocan Dota 2

© 4D Esports

Equipos y formato del torneo Realms Collide

Doce equipos están listos para luchar en este evento. El formato presenta enfrentamientos al mejor de dos en una sola fase de grupos de todos contra todos. Quizás no sea el formato más favorable, pero lo compensa con desempates en caso de empate. Los cuatro últimos equipos serán eliminados al final de la fase de grupos. Los playoffs serán donde las cosas se pongan serias, ya que llega el buen grupo de doble eliminación al mejor de tres.

En cuanto a los participantes, diez invitados y dos ganadores de clasificatorios cerrados conforman el grupo completo. Representantes familiares de NA de la última Cumbre 13 están presentes. Tripulación Quincy, 4 Zoomersy equipo 4Diversión están todos participando, y coincidentemente son los favoritos para ganar todo. Es el mismo trío que llegó a los cuatro primeros lugares en el Summit 13 Americas a principios de la semana pasada.

Mientras tanto, sus rivales sudamericanos consisten en Infame, costa bestia, Thunder Predator y equipo brasil. La alineación de equipos se completa con Infinity Esports, Club Midas, EgoBoys, Equipo Desconocido y juegos omegallene las ranuras restantes.

Persiguiendo una racha

La escena estadounidense ciertamente se ha vuelto obsoleta debido a las continuas victorias de un solo equipo, Quincy Crew. Al igual que Team Secret en Europa, Quinn”CCnCCallahan y su stack han ganado ocho torneos regionales consecutivos desde marzo de 2020. Sin embargo, solo se necesitó un nuevo equipo subordinado para arrebatarle la victoria en su primer debut oficial.

4Fun de EternalEnvy, anteriormente Team Zero, se convirtió rápidamente en la comidilla de la ciudad después de ganar el último evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *