14 de junio de 2024

La escena de Europa Occidental tiene algunos de los pesos pesados ​​más fuertes en el Major de Bali 2023. Desde el Campeón Internacional 11 (TI11), Tundra Esports, hasta Team Liquid y Gaimin Gladiators, que obtuvieron los dos primeros puestos en dos majors consecutivos.

No hace falta decir que la escena de la UEO está prosperando, especialmente porque estos equipos son relativamente nuevos en Dota Pro Circuit 2023 (DPC 2023).

búsqueda-esports-bali-major-1

Fuente de la imagen: Quest Esports

Surge la cuarta potencia

El Major de Bali es el primer gran debut de Quest Esports y ya ha tenido un gran rendimiento al llegar a las Semifinales del grupo superior. De hecho, los cuatro equipos de la UEO llegaron a las semifinales.

Antes del Major de Bali, Quest se aseguró el tercer lugar en el DPC 2023 WEU Tour 3, superando a Team Liquid en el cuarto lugar. Aunque Quest no venció a Gaimin y Tundra, les dio una oportunidad por su dinero al forzar una serie al mejor de tres en toda regla.

Luego, en la Etapa de Grupos Mayores de Bali, Quest se aseguró de robar el centro de atención al colocarse primero en su grupo. Y, en los playoffs, su primer rival fue el Team Aster, con el respaldo de Sumail”SumailHasan. SumaiL fue el ex compañero de equipo de ATF en Nigma Galaxy, por lo que es un espectáculo para los ojos doloridos ver a los dos jugadores pelearse en el cuello en Bali Major.

Tenemos que destacar las impresionantes capacidades de redacción de Quest, optando por una última elección Slark offlane para ATF. Hizo un trabajo rápido con la alineación de Aster, todo gracias a Tony “NovatoEl Puck de Assaf pisoteando su carril central. Sin embargo, enfrentarse a Gaimin Gladiators a continuación podría eventualmente enviarlos al grupo inferior, ya ha superado las expectativas de todos de un equipo tan nuevo.

Recuerda, Ammar”ATF” Al-Assaf es el único miembro de Quest Esports con TI y experiencia Major.

ATF y Quest Esports

ATF se unió a Quest hace apenas un mes, justo a tiempo para el DPC Tour 3. Esto fue una sorpresa ya que Quest se desempeñó decentemente bien en el último Tour, apenas perdiendo el desempate con el equipo OG para calificar para el Major de Berlín 2023.

Sin embargo, decidieron incorporar a ATF y sorprendieron por completo a la competencia. De hecho, Aybek “TA2000Tokayev, el jugador de hard carry de Quest, incluso felicitó a ATF, afirmando que es el mejor compañero de equipo con el que ha jugado en términos de mentalidad. Esto contradice su comportamiento tóxico rumoreado, que TA2000 desacreditó que solo lo hace en los pubs.

Aunque Quest lo hizo lo suficientemente bien como para asegurar 400 puntos de DPC, todavía están rezagados en la clasificación de la tabla de clasificación de DPC. Y solo queda el duodécimo lugar en juego entre BetBoom, Quest y Team Aster.

Independientemente, Quest sigue siendo el equipo más fuerte indiscutible solo detrás del gran trío, que ya se clasificó para TI12 a través de las tablas de clasificación de DPC. Por lo tanto, Quest probablemente tenga sus boletos TI12 en la bolsa.

Read next: Dota 2 Bali Major 2023 Power Rankings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *