21 de abril de 2024

Gran decepción para los fanáticos de OG, que esperaban un enfrentamiento entre Team OG y Old G en la Pinnacle Cup Malta Vibes #1. Ambos equipos no lograron pasar a los cuartos de final tras perder ante Virtus.pro y ex-HellRaisers respectivamente.

En cambio, tenemos un enfrentamiento entre dos rivales de Europa del Este, lo que seguramente nos dará vibraciones EEU Dota Pro Circuit 2023 (DPC 2023).


Resumen de cuartos de final en Pinnacle Cup Malta Vibes #1

Si está siguiendo el segundo Tour de EEU DPC 2023 últimamente, HR y VP son nombres familiares que no necesitan presentación. Si bien HR se clasificó para el Major de Berlín 2023, VP tampoco está mal por quedar en cuarto lugar, pero no participará en el major.

Resultados de cuartos de final en Pinnacle Cup Malta Vibes #1

Sin embargo, la Copa Pinnacle dio un buen vistazo a la disparidad de fuerza entre los rivales del Este y del Oeste. El éxito de VP al derrotar a OG, que se clasificó para Comandante de Berlín, demuestra que la escena de EEU también está prosperando con talentos jóvenes y en ascenso. A pesar del homónimo respetable y de una década de VP, detectan una lista sin experiencia de sangre nueva que nunca ha debutado en ningún major todavía, y mucho menos los campeonatos internacionales.

Sin embargo, le dieron a OG una carrera por su dinero con un draft poco ortodoxo, en el que optaron por una formación de equipo pesado orientada a la lucha en lugar de las selecciones de queso de ritmo rápido de OG, como madre de linaje y Terrorblade. Esto reafirma que el nuevo VP no es solo otro equipo meta-abusador que no podría jugar con un grupo de héroes más versátil.

El viejo G necesita hacerlo mejor

La victoria de HR sobre Old G no estuvo fuera de lo común. Claro, los fanáticos de OG, incluidos nosotros mismos, esperábamos que pudiéramos ver un choque entre Old G y OG, pero HR simplemente no está permitiendo que Old G avance tan fácilmente. A diferencia de VP, HR se sintió mucho más cómodo usando picos de queso, que son héroes fuertes que tienen la condición de ganar si tienen un buen juego. Esto le da a Recursos Humanos una ventaja explosiva contra viejo gque no pudo seguir el ritmo de HR.

Virtus.pro vs ex-HellRaisers

El partido de semifinales entre VP y HR seguramente será una buena revancha para ambos equipos. VP entra en el enfrentamiento como el desvalido y se enfrenta al ganador de EEU DPC 2023. Además, HR también los derrotó en múltiples instancias de antemano.

Dicho esto, su desempeño contra OG es una señal reveladora de que VP no es solo otro equipo común y corriente. Incluso si es probable que VP pierda este partido contra HR, es probable que VP desafíe a equipos como Team BetBoom por los principales lugares del próximo Tour.

Después de todo, mientras que HR, VP e incluso Team Spirit se han perfilado como equipos formidables, BetBoom una vez más ha decepcionado después de perder ante Monaspa en la Ronda 3 anterior de Pinnacle Cup Malta Vibes #1.

En retrospectiva, los ex-HellRaisers son los favoritos y tienen mejores probabilidades de ganar en x1.5. Sin embargo, si siente el corazón del jugador en este momento, apostar por VP tampoco es una mala apuesta en x5.5considerando lo bien que se desempeñaron contra otras potencias recientemente en el Copa Pinnacle Malta Vibes #1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *