24 de mayo de 2024

Amer “Milagro-Al-Barkawi y Nigma Galaxy, nombran un dúo más icónico. El miembro fundador de Nigma Galaxy y una parte central de la alineación original regresa para ayudar a sus compañeros en apuros.

El regreso de Miracle- marca un capítulo importante en el próximo Dota Pro Circuit 2023 (DPC 2023) de Nigma, pero podría ser demasiado tarde para los ex campeones.

Nigma milagro-

Fuente: Dream Hack

Pausa de Miracle-

Para los no iniciados, Miracle- ha estado inactivo desde diciembre de 2022, omitiendo un gran capítulo del viaje DPC 2023 de Nigma. Sin embargo, fue responsable de que Nigma obtuviera un puesto en la División 1 antes de hacer una pausa para lidiar con problemas de salud.

Desde su ausencia, los fanáticos de Nigma vieron cómo la potencia se hundía hasta que finalmente aterrizaron en el soporte de la División 2 una vez más. DPC 2023 Tour 1 Western Europe concluyó con Nigma apenas evitando la degradación en el sexto lugar. El segundo Tour fue el clavo en el ataúd que finalmente vio a Nigma fuera de lugar entre otros rivales de WEU.

Después de todo, la competencia se ha vuelto cada vez más feroz, de modo que ya hay un trío establecido (Gaimin Gladiators, Team Liquid y Tundra Esports) que monopoliza los primeros lugares. Dejando un espacio restante para que compitan otros equipos decentes, como Team OG y Ooredoo Thunders.

El lugar de Nigma en DPC 2023

La racha de derrotas de Nigma en el reciente Tour 2 es una señal reveladora de que necesitan una reforma mayor que simplemente cambiar a los jugadores pos1 cada temporada. Son caballos viejos, a los que ya no se les pueden enseñar nuevos trucos, y tal vez debería hablarse de pasar la antorcha a los jugadores más jóvenes.

Miracle: suplente de Nigma en DreamLeague S19

No confundir con el papel de Miracle-, Syed”SumailHassan es el actual jugador pos2 o mid-player. Entonces, Miracle- regresa para reemplazar a Ammar “ATFAl-Assaf temporalmente para la DreamLeague S19. Dicho esto, teniendo en cuenta lo mal que ha estado Nigma, los fanáticos esperan con ansias la partida de ATF y SumaiL pronto.

A pesar del desafortunado desempeño en DPC 2023, SumaiL sigue siendo un jugador fenomenal, cuya jugabilidad demuestra que todavía tiene la vista puesta en el Campeonato Internacional. Dejando de lado los derechos de fanfarronear, el dinero sigue siendo su motivación para competir y jugar en un equipo más relevante.

Pero estamos hablando de Nigma, que según decisiones históricas de la lista, mantendrán a cuatro jugadores fundadores. Ocurrió cuando patearon a Lasse”MATUMBAMAN“Urpalainen apenas unos meses antes del Internacional 9. Seguido por Aliwi”w33“Omar luego Igor”iLTWFilátov.

Nigma sin SumaiL y ATF

El barco se ha hundido para Nigma ya que el último Tour en la División 2 está obsoleto en términos de calificación TI12. En el mejor de los casos, Nigma puede considerar intentar el clasificatorio regional TI12, pero incluso entonces, los fanáticos se muestran escépticos sobre las capacidades de Nigma.

En cambio, el paradero futuro de SumaiL en DPC 2023 es un tema de discusión más relevante. Además de los equipos de la División 1 que podrían estar buscando un nuevo jugador medio, como Entity y Ooredoo Thunders. Los próximos ganadores del Tour 2 de la División 2 también podrían ser equipos potenciales para SumaiL.

De todos modos, una cosa es segura, SumaiL no puede permanecer en Nigma si tiene la intención de no perderse TI por segundo año consecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *