24 de mayo de 2024

Podría decirse que Hard Support es el peor papel que se puede jugar en Dota 2. No tiene absolutamente ninguna prioridad en términos de granja y, a menudo, requiere que uno se despreocupe de los jugadores más importantes del equipo. Sin embargo, asumir este rol tiene sus ventajas, como no llevar la peor parte de la culpa de tu equipo por un partido perdido, y una variedad de héroes poco ortodoxos que pueden ser un gran apoyo.

Desglosaremos el mejor soporte duro que los jugadores de Dota 2 pueden elegir en una lista de niveles de soporte duro de Dota 2. Cada elección de héroe en los cinco niveles (niveles S a D) es viable en la reciente Actualización 7.33 de Dota 2, con los únicos diferenciadores definitorios, como la dificultad del héroe, la curva de aprendizaje y la convencionalidad.


Soporte duro Lista de niveles de Dota 2

Entremos en detalles más descriptivos a medida que avanzamos en cada nivel, pero la esencia es tener una explosión absoluta mientras juegas con tu héroe de apoyo ideal.

Lista de niveles de los mejores soportes duros de Dota 2

Lista de niveles de los mejores soportes duros de Dota 2

S-tier: simple y compatible con spam

En la cima de todos los niveles se encuentra el nivel S, donde los mejores héroes de Dota 2 de soporte duro son simples y pueden recibir spam en cada juego. Estos son héroes que tienen habilidades básicas que son útiles en cualquier escenario, también conocido como utilidad. Y a menudo, estos héroes solo tienen 2 o 3 habilidades activas para usar, mientras que las otras son beneficios/auras útiles.

ogros magos y Hecho de cristal son la mejor representación de los héroes de apoyo de nivel S, especialmente por su simplicidad. Ogre Magi, en particular, es un héroe cuerpo a cuerpo duradero que tiene una habilidad de aturdimiento, AOE lento y una habilidad de mejora de la velocidad de ataque. Con su definitiva, Multicast, que como sugiere su nombre, multicasts sus otras habilidades, Ogre es un apoyo divertido para jugar. Crystal Maiden, por el contrario, no es tan duradero como Ogre, pero tiene una habilidad similar de ralentización y desactivación de AOE. Su aura de regeneración de maná es pasiva, por lo que los jugadores de apoyo solo necesitan usar sus habilidades dañinas cuando lo consideren oportuno.

En términos de elementos, los únicos elementos que obtendría son botas simples antes de recoger elementos de ahorro, como Glimmer Cape para su equipo. El resto debe destinarse a la compra de consumibles, como la curación en la fase de líneas, luego las protecciones y el humo a medida que avanza el juego.

Nivel A: todas las habilidades de utilidad

En el nivel A de la lista de niveles de soporte duro de Dota 2, las cosas se complican mucho ya que cada héroe tiene cuatro habilidades activas. Eso también significa que estos héroes tienen el conjunto de habilidades más versátil para cada juego, lo que los convierte en héroes agradables.

Aun así, lo que los hace destacar entre los otros niveles es que su conjunto de habilidades sigue siendo relativamente sencillo e infalible porque las habilidades están dirigidas a unidades. Los héroes de apoyo duro de nivel A incluyen:

  • médico brujo
  • León
  • liche
  • jakiro
  • Chamán sombra
  • Aparición antigua
  • Protector de antárboles

Varios están especializados solo en aturdimientos y gran daño de explosión, como Lion y Lich. Mientras que también hay que son aptos para peleas en equipo, curación e incluso empujar.

Titan anciano

Créditos de imagen | Válvula

Nivel B: Pensamiento y tiempo requerido

En el nivel B, tenemos una gran cantidad de héroes que pueden ofrecer varias habilidades de utilidad, similares a los soportes duros en el nivel A. Sin embargo, con estos héroes, el jugador de apoyo duro debe tener en cuenta el momento y la situación. Encontrar la situación óptima para usar una habilidad específica podría finalmente ganarte una pelea y todo el juego, si sigues tomando buenas decisiones.

Como tal, héroes como:

  • Chen
  • Golpe sombrío
  • omnicaballero
  • Silenciador
  • Eterno
  • fuego rápido

Suelen estar orientados a peleas en equipo, donde el resultado depende en gran medida de tus decisiones. Por supuesto, eso también significa que a menudo puedes convertirte en el MVP del juego porque le ganaste la pelea a tu equipo.

Nivel C: Héroes de soporte duro no convencionales

Durante las metas recientes, las selecciones de soporte duro no convencionales han ido en aumento. Los jugadores profesionales a menudo exhiben y establecen nuevas tendencias en los partidos de pub, por lo que los jugadores de apoyo duro se vuelven creativos. En el nivel C de la lista de niveles de soporte duro de Dota 2, tenemos:

  • miraña
  • Guardabosques
  • invocador
  • Magnus
  • Profeta de la naturaleza

Estos héroes ofrecen beneficios de apoyo indirecto, como emboscadas, visión o su presencia global. El más popular en el nivel C es Invoker, especialmente la compilación Quas-Wex Invoker. Su iniciador principal es Cold Snap con Urn of Shadows y autoataques, e incluye otras habilidades de utilidad, como EMP, Ghost Walk, Alacrity, Ice Wall y Tornado. Estas habilidades ofrecen escape, mejoras de velocidad y deshabilitaciones.

Nivel D: Espadas de doble filo

En el nivel D, donde los héroes de apoyo duro podrían perder el juego si fallas. Héroes, tales como:

  • Oráculo
  • Deslumbrar
  • disruptor
  • yo
  • La sombra del demonio
  • Perdición
  • Aficionados a la tecnología

Estos héroes de apoyo duro tienen poderosas habilidades que podrían salvar a tu compañero de equipo de una muerte segura o incluso atrapar a los héroes que huyen. Sin embargo, viene con un gran requisito para aterrizar bien, de lo contrario sería solo una pérdida de habilidad. Por ejemplo, la Tumba poco profunda de Dazzle depende de que el jugador la aterrice justo antes de que su compañero de equipo muera, pero no prematuramente, por lo que la duración desaparece antes de que tu aliado llegue a cero.

Luego, está Shadow Demon, por lo que su habilidad, Disrupción, se puede usar para salvar a un aliado o atrapar a un oponente. El objetivo es invulnerable bajo este hechizo, por lo que podría ser una habilidad muy intrusiva que potencialmente favorece al oponente. Lo mismo puede decirse de Bane’s Nightmare.

Dota 2 7.30

Créditos de imagen | Válvula

Héroes de soporte duro vs soporte suave de Dota 2

En la mayoría de los partidos, los mejores héroes de apoyo duro de Dota 2 también pueden ser héroes de apoyo suave. Sin embargo, la diferencia más definitoria es que los soportes blandos tienen prioridad sobre los soportes duros. A menudo no necesitan comprar protecciones o consumibles, que pueden gastar en artículos de utilidad, como Blink Dagger o Force Staff. Por lo tanto, los soportes blandos también se conocen como semicarros. Contribuyen siendo creadores de jugadas cuando tienen los elementos adecuados para tener un impacto.

Esto resume nuestra lista de niveles de soporte duro de Dota 2 a partir de la actualización 7.33 de Dota 2. Recuerda, estás haciendo una causa noble como jugador de apoyo duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *