18 de mayo de 2024

Se necesitan algunos intentos para lograr un parche correcto y Valve siempre realiza un seguimiento de sus actualizaciones importantes con más ajustes. Más recientemente, por ejemplo, el parche 7.35b abordó rápidamente algunos de los aspectos rotos del meta post-7.35.

Los mayores ganadores del parche 7.35 fueron fuertemente atacados en 7.35b, y los nerfs también se reflejaron rápidamente en sus tasas de victorias. Estos pobres héroes solo aterrorizaron al meta durante menos de 10 días antes de que el martillo nerf de Valve se derrumbara.

Después del parche 7.35b, observé de cerca las nuevas tendencias y cómo se comportaban las anteriores. dota 2 sitios web de estadísticas como STRATZ y Dotabuff. Aquí están los mayores ganadores y perdedores de dota 2 parche 7.35b.

Ganadores de dota 2 parche 7.35b

Juggernaut, Lycan y Bristleback son los ganadores de dota 2 parche 7.35b. Si bien algunos de estos héroes recibieron beneficios individuales, otros se beneficiaron de que elementos clave del juego se volvieran menos poderosos.

gigante

Juggernaut, un guerrero parecido a un samurái, empuña una espada en Dota 2.
Gira a la derecha. Imagen vía Valve

La pesadilla giratoria ha vuelto y Blade Fury una vez más se convirtió en uno de los hechizos de línea más mortíferos del juego. Cuesta menos maná en los primeros niveles con un costo fijo de 100, y Blade Fury ahora también es más poderoso en una escala de daño por tic.

Juggernaut ha estado dominando especialmente la parte inferior dota 2 rangos, y generalmente se le empareja con héroes de apoyo con habilidades para aturdir o ralentizar. Tras los cambios, la tasa de victorias del 46,5 por ciento de Juggernaut saltó a un modesto 50 por ciento.

licántropo

Pantalla de carga de Lycan Dota 2.
El lobo no olvida el invierno. Imagen vía Valve

¿Ha vuelto el zoológico? Resulta que podría ser así mientras Lycan continúa lentamente su marcha de regreso al meta. En el parche 7.35b, uno de los objetos favoritos de Lycan, la Ofrenda de Vladimir, se volvió más barato y ahora se puede desmontar.

El propio Lycan también recibió buenos beneficios. Sus lobos causan más daño ahora y Shapeshift lo hace más resistente y le otorga más daño. Con las últimas actualizaciones, la tasa de victorias de Lycan creció un 2,1 por ciento y ahora se sitúa en el 47,3 por ciento.

erizado

Bristleback, de Dota 2, un animal espinoso que empuña un garrote y un parche en el ojo.
¿Lo extrañaste? Imagen vía Valve

Bristleback se niega a salir del meta. Es uno de los héroes más fáciles de jugar. dota 2, y su habilidad pasiva recibió una mejora en 7.35b. La habilidad Bristleback ahora tiene un umbral de daño más bajo, lo que significa que explotarán más Quill Sprays. Este pequeño cambio ayudó a impulsar la tasa de victorias de Bristleback del 50,3 al 52,4 por ciento.

Perdedores del parche 7.35b de Dota 2

Los perdedores del parche 7.35b fueron llamados ganadores primero. Sin embargo, ganaron tanto que su reinado se vio truncado. Leshrac, Destructor del Mundo Exterior, y sierra de madera son los mayores perdedores de dota 2ya que sus tasas de ganancias cayeron por un precipicio después del parche.

Leshrac

Leshrac, un lanzador de hechizos parecido a un caballo de Dota 2.
La fiebre disco está extinguida. Imagen vía Valve

Los poderosos han caído. Leshrac subió a los elementos mejorados posteriores al parche 7.35 como Shiva’s Guard, Veil of Discord y Bloodstone. Estos tres elementos se atenuaron mucho en el parche 7.35b, y el propio Leshrac también recibió nerfs notables.

Como resultado, la asombrosa tasa de victorias de 58,3 de Leshrac cayó al 50,2 por ciento, por lo que revirtió todas sus ganancias en la tasa de victorias.

Destructor del mundo exterior

Devorador del Outworld de Dota 2.
Quizás en otro mundo. Imagen vía Valve

Al igual que Leshrac, Outworld Destroyer (OD) también se benefició enormemente de la mejora de la Guardia de Shiva. Era la época de los héroes de la Inteligencia, y OD también estaba en escena. Además de que estos elementos recibieron la peor parte, el kit de OD también fue debilitado con bastante dureza. Tanto sus capacidades al principio como al final del juego se vieron afectadas, lo que redujo su tasa de victorias del 59,6 por ciento al 52,6 por ciento.

sierra de madera

Timbersaw, de Dota 2, una pequeña criatura parecida a un duende con un traje y varias herramientas de corte que se preparan para la batalla.
Un descanso para cortar árboles. Imagen vía Valve

Timbersaw finalmente estaba obteniendo un tiempo de juego decente gracias a los cambios de Bloodstone, pero Valve no tenía nada de eso. El juego inicial de Timbersaw se vio debilitado por el costo de maná y los cambios en la armadura reactiva. Cuando eso se combinó con la pérdida de una importante fuente de maná, la tasa de victorias de Timbersaw cayó del 55,5 por ciento al 50,7 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *