14 de junio de 2024

sudamericano dota 2 está a punto de verse muy diferente en 2024, ya que toda la plantilla de Evil Geniuses ahora ingresa a la agencia libre después de una mala actuación en The International 2023 y un futuro incierto para la organización en medio de una ronda de despidos.

Según el gerente de redes sociales de SA de EG, la información completa de EG dota 2 La lista “no continuará con la organización” a partir del 1 de noviembre.

Esto significa que los cinco jugadores que EG firmó cuando la organización movió su dota operaciones a Sudáfrica en noviembre del año pasado (Pakazs, Chris Luck, Wisper, Matthew y Panda) ahora están buscando otras oportunidades, aunque no está claro si planean permanecer como equipo.

Esta noticia llega el mismo día en que se produjeron varios despidos en EG, incluida la directora creativa global Antonia Bonello y el vicepresidente de operaciones John Jung. También sucedió menos de un mes después de que la organización se separara de varios jugadores individuales como SonicFox y se enfrentara a algunas reacciones violentas con respecto a la decisión de un ex creador. liga de cohetes evento.

El ahora ex gerente de EG, Guashineen, proporcionó más información sobre el dota dividir, señalando que ella “personalmente no está segura de si EG tendrá una dota 2 plantilla” para el próximo año y es “muy poco probable que adquieran una nueva plantilla” con todos los despidos.

En cuanto a la alineación que dirigió anteriormente, solo afirmó que todos “se están separando de la organización y buscando un nuevo futuro”.

Tras el lanzamiento de Beastcoast dota alineación el 29 de octubre, esto significa que las dos listas de SA de mejor rendimiento de 2023 dota Pro Circuit ahora son agentes libres.

Beastcoast dijo que la organización todavía estaría activa y comprometida con las SA. dota escena inmediatamente después de separarse de sus jugadores. EG no ha comentado oficialmente sobre su aparente salida de dota, una escena en la que la organización ha estado activa desde 2011, incluida la victoria en TI5. Dot Esports contactó a EG para obtener comentarios adicionales.

Esto no pinta un buen panorama para EG en dotacomo Fly, el ex capitán de NA de la organización, le dijo anteriormente a Dot que “EG cambió mucho a lo largo de los años con los nuevos propietarios” y el dota El equipo rápidamente sintió que era “sólo el último equipo en pie del antiguo EG”.

Además, el GE está a punto de ir a juicio por acusaciones de que la organización “se aprovechó de un joven, ingenuo y vulnerable” Syed “SumaiL” Hassan durante y después del dota permanencia de la estrella. La fecha de la corte está actualmente fijada para el 6 de noviembre y podría incluir apariciones de muchos empleados, ejecutivos y funcionarios actuales y anteriores de EG. dota jugadores.

No está claro qué futuro le espera a EG dota o si la organización incluso quiere continuar las operaciones en la escena, pero este movimiento garantizará que el cambio de plantilla de SA después de TI sea absolutamente loco con tanto talento superestrella llegando a la agencia libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *