24 de mayo de 2024

¿Orgulloso de ser un veterano de Dota 2 con 16 000 horas de juego? ¡Bienvenido a la actualización New Frontier, aficionado!

Apodado Dota 2 Update 7.33 por formalidades, obtuvimos la mayor actualización de Dota 2 hasta el momento y un mapa muy grande para probarlo.

Nuevo Mapa de la Actualización de Nuevas Fronteras

Mapa más grande, más edificios

Por primera vez en la historia de las actualizaciones de Dota 2, el mapa ahora está 40% más grandeprobablemente acomodará los muchos edificios nuevos estacionados en el nuevo mapa.

Además de la reubicación básica del foso de Roshan y los puestos avanzados, también hay nuevos edificios fuera de la base, como:

  • puertas gemelas – una referencia de Portal 2, donde puedes moverte de una puerta a otra ubicada en los carriles superior e inferior del mapa
  • Piscinas de loto – un buffet de lotos, donde puedes elegir y recolectar lotos para la regeneración de salud y maná. ¡Permanezca en sus carriles por más tiempo!
  • Atormentadores – un engendro neutral duradero con un escudo tipo blademail. Puede que esté demasiado dominado para destruirlo, pero arroja fragmentos de Aghanim por tu problema.
  • Vigilantes – Visión libre si la conquistas. Matar a Roshan también otorga la visión de cada Vigilante a tu favor.
  • Puertas del defensor – ¿Quién necesita pergaminos TP o mensajero si puede moverse entre estas puertas que están conectadas a su base? Así es, ir de compras se volvió más conveniente.

Además de estas increíbles estructuras nuevas, espere encontrar diferentes arreglos en la jungla y los campamentos neutrales. Es posible que te tome un tiempo acostumbrarte a los cambios en el mapa, ¡pero al menos ahora hay formas más versátiles de jugar alrededor de los árboles!

Reelaboraciones de héroes

Icefrog presentó la última incorporación al trío de atributos, Fuerza, Agilidad e Inteligencia. Ahora, está el atributo Universal, que otorga bonificaciones de estadísticas menores en cada atributo. Esto podría dar como resultado un héroe con una estadística equilibrada o tal vez superado sin los defectos típicos, como una reserva de maná baja, poca salud o incluso un daño bajo de los atributos clásicos.

Varios héroes recibieron una revisión completa. ogros magos, por ejemplo, acaba de convertirse en un héroe de Fuerza y ​​tiene 0 inteligencia. Como si su juego no fuera lo suficientemente simple, ahora los jugadores de Ogre solo tienen que hostigar con ataques automáticos y aturdimientos ocasionales.

Guardián del arco recibió mejoras en el daño y desventajas de su Tempest Double. Anteriormente, la tempestad de Arc Warden es una copia idéntica de él, que no es muy fuerte sin la escala de elementos.

Esta es la tercera vez tintineo recibe un nuevo conjunto de habilidades. Para resumir, Clinkx ahora depende de hasta cuatro esqueletos para infligir una gran cantidad de daño. En contraste con Ogre Magi, Medusa en cambio, pierde su atributo de fuerza y, en cambio, tiene una mayor ganancia de inteligencia. Espere jugar alrededor de su reserva de maná tanto para el daño como para la supervivencia.

Por último, Alquimista tiene una nueva habilidad, Armamento corrosivo, que es una desventaja de ataque que acumula efectos negativos en los enemigos. Su característica pasiva Greevil’s Greed ahora es una habilidad innata que aplica un bono de oro predeterminado de 18 y un multiplicador x2 en el bono de oro de la runa de recompensa.

Hay muchos más rediseños de habilidades de héroes, así que asegúrate de revisar cada uno porque muchos son bastante escandalosos.

Artículos neutrales en abundancia

Los elementos neutrales siempre han sido impredecibles en todos los juegos, en algunos partidos obtienes una buena pala de confianza. Mientras que otras veces obtienes el inútil Ojo del Visir. Bueno, ahora puedes elegir entre una selección de cinco opciones cada vez que recoges un artículo neutral. Esto seguramente abrirá más decisiones estratégicas, especialmente para los jugadores de apoyo.

También hay varios elementos neutrales nuevos, pero dejaremos que tú mismo descubras el trabajo en el juego.

dota-update-733-1

Sistema de emparejamiento

Por último, la actualización más importante de la actualización 7.33 de Dota 2 es definitivamente el emparejamiento. Espere que el emparejamiento ofrezca partidos, donde tiene un nivel de habilidad muy similar al de los otros jugadores. Con su nueva métrica, Rank Confidence, el algoritmo de emparejamiento calcula la ganancia/pérdida de MMR óptima después de cada partido.

Los jugadores tendrán que recalibrar su MMR como una nueva temporada típica de emparejamiento, pero la cantidad de coincidencias de calibración no es fija. En última instancia, Valve promete que experimentarás el mismo nivel de habilidad de los jugadores en tus juegos, incluso si la nueva medalla puede estar muy lejos de la que tenías antes de la actualización.

Tenga en cuenta que la confianza de rango de un jugador se deteriorará con el tiempo si el jugador no juega con frecuencia.

En retrospectiva, la actualización New Frontiers o la actualización 7.33 es posiblemente la más impresionante hasta el momento. Los nuevos cambios se sienten equilibrados en el papel, pero tendremos que ver varios juegos o experiencia práctica antes de que realmente podamos decirlo. Echa un vistazo a las notas completas del parche aquí.

Y, los próximos juegos en DreamLeague Season 19 este fin de semana serán los primeros partidos profesionales, donde podemos ver la actualización New Frontiers en acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *