14 de junio de 2024

En la Parimatch League S3, HellRaisers sufrió dos vergonzosas derrotas contra Virtus.pro y FlyToMoon, dejándolos en el tercer lugar de cuatro participantes. En retrospectiva, el mayor dolor de HellRaisers fue su incapacidad para derrotar a la alineación suplente de Virtus.pro.

Tras la derrota de HellRaisers, Tarak Bortnik tuvo la oportunidad de hablar con el jugador de apoyo de HellRaisers, Vladimir “RodjER” Nikogosyan. Habla abiertamente sobre los problemas recientes de HellRaisers y su incapacidad para unirse como equipo.

La incertidumbre rodea la carrera de RoDjer ya que HellRaisers se siente como una causa perdida

Vladimir “RodjER” Nikogosyan

Peleas, desesperación y discordia entre los jugadores de HellRaisers

Por difícil que parezca, HellRaisers tiene un gran problema subyacente entre sus jugadores. RodjER señaló que es “difícil para los jugadores de recursos humanos trabajar en los errores y mejorar”. Incluso después de sus vacaciones, el equipo no ha encontrado un entendimiento mutuo con respecto a la mayoría de los problemas. RodjER también señaló que el problema no se abordó y se dejó como estaba antes de sus vacaciones. Además, el futuro del equipo es incierto a partir de ahora. Por supuesto, no puede revelar más detalles hasta que el equipo anuncie oficialmente alguna noticia.

A pesar de haberse tomado recientemente un tiempo fuera de la escena profesional, la alineación de HellRaisers probablemente se tome otro descanso. Mientras que RodjER indicó que no sabe si permanecerá en HellRaisers ni dejó ninguna pista sobre dónde jugará a continuación.

El desempeño de Recursos Humanos ha sido decepcionante, punto. Aunque fueron invitados a varios torneos en línea a gran escala, como ESL One Birmingham y Pushka League, HR no pudo avanzar a los Playoffs en ninguno de ellos. Todos sus torneos desde febrero fueron horribles. Lo más destacado fue encabezar el grupo en la Pushka League y luego estrellarse y agotarse en la primera ronda de los Playoffs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *